Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Airoh S4

  1. #1
    whoop
    Fisgón

    Airoh S4

    Despues de descartar el casco Enduro de BMW porque no hay forma de encontrarlo en la talla y color que quiero,(400 Euros sin estar convencido, como que no) Me decidi a comprar el Airoh S4

    Buscando en Ebay, encontré una chica en Frankfurt que lo vendía nuevo por 120 Euros. Ademas daba la casualidad de que tenía que ir allí por trabajo así que hasta me he ahorrado los gastos de envío. La única pega es que solo lo tiene en un color, este:



    Si alguno está interesado me dijo que por 17 euros enviaba a España uno o dos cascos.

    Si alguno de los de Madrid hasta lo puedo traer yo, que el mes que viene tengo que volver a Frankfurt.

    El precio por ahí está entre 160 y 200 Euros.

    Salu2,

    WHoOp

  2. #2
    Ya lleva tacos Avatar de supp-r-man
    Fecha de ingreso
    17 Jun, 06
    Ubicación
    Donostia
    Mensajes
    1,719

    Re: Airoh S4

    La verdad es que es precioso, pero lo que me hecha para atras es que sea de plastico, pero claro, de fibra ya se duplica el precio.....

    Me encanta la estetica.
    YAMAHA XTZ 660 Ténéré

  3. #3
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    21 Feb, 05
    Mensajes
    3,041

    Re: Airoh S4

    Yo tambien estaba enhamorado de ese casco pero cuando me lo probe , me dio la sensacion de que seria muy ruidoso y me cogi un modular

    Honda Transalp 88´

  4. #4
    Veterano mototrailero Avatar de Gsús
    Fecha de ingreso
    03 Dec, 04
    Ubicación
    En la Celtiberia
    Mensajes
    5,705
    Entradas de blog
    2

    Re: Airoh S4

    Las lineas son muy bonitas, aunque yo por ahora no necesito cambio. Gracias.

  5. #5
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    20 Apr, 06
    Mensajes
    79

    Re: Airoh S4

    hola, yo estoy interesado, el problema es la talla. intentare ver si hay alguno por ciudad real, para probar.
    ¿que tal va el casco?.
    aqui me cobran 200 euros.
    gracias

  6. #6
    fran
    Fisgón

    Re: Airoh S4

    buen precio para un buen casco , yo tengo uno pero otro modelo y me va muy bien.

  7. #7
    whoop
    Fisgón

    Re: Airoh S4

    El casco está bastante bien para el precio que tiene. En una web encontré un análisis bastante serio y profundo (parece que imparcial) del casco:

    http://www.webbikeworld.com/r2/motorcycle-helmet/airoh-helmets/

    Por si no controlas en ingles te digo que hablan bastante bien de el. Incluso se atreven a decir que es uno de los cascos mas silenciosos que han probado, aunque esto último me parezca un poco exagerado.

    El mio solo me lo he puesto un par de veces y tiene un silbido un poco molesto a partir de 50 km/h. Tengo localizado el problema. La pantalla no encaja bien de un lado y se cuela el aire. e imagino que es cosa de mi unidad y no será una cosa generalizada, a ver si lo desmonto y lo soluciono, que seguro que es fácil.

    La chica esta de Frankfurt también tiene este otro casco:



    Es un poco mas caro y no tengo ninguna referencia de él.

    Lo de la talla es importante, yo lo tuve fácil, una XL, que tengo un cabezón y ademas me lo pude probar. Por otro lado mi otro casco tambien es Airoh así que...

    Te copio el mail de la chica, puedes tratar con ella directamente, eso si, en ingles.

    Profil89@aol.com

    Saludos.

  8. #8
    blackhell
    Fisgón

    Re: Airoh S4

    Apa Whoop!! del segundo casco, podrias poner el precio aproximado y que marca y modelo es?. Me encanta la estetica:




    Gracias

  9. #9
    whoop
    Fisgón

    Re: Airoh S4

    Es un Marushin X-moto.

    Marushin esta una marca japonesa de cierto prestigio (competidora de Arai) en los años 80. Parece ser que quebró y alguien ha comprado la marca y ahora fabrican en china. No se mas.

    Anke (la de Frankfurt) los vende en Ebay por 124 Ebros + envio.

    http://cgi.ebay.es/Marushin-X-Moto-Crosshelm-Visier-Schwarz-matt-S-M-XXL_W0QQitemZ140110693216QQihZ004QQcategoryZ14785Q QssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

    Salu2,

    WHoOp

    PS: que conste que en Ebay he encontrado el S4 nuevo por menos de los 120 euros (109) que yo pagué, pero me convenía por lo de recogerlo yo mismo. A lo mejor encuentras el Marushin mas barato.

  10. #10
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    20 Apr, 06
    Mensajes
    79

    Re: Airoh S4

    me puedes pasar el enlace del s4 por 109 euros.
    gracias

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •