¿Alguna sugerencia mas?, de paso subo el Post
¿Alguna sugerencia mas?, de paso subo el Post
Tengo que cambiar el tamaño de la foto de la firma.
yo suelo llevar el tlf.y en el manillar puse una peatina del tlf.de asistencia en viaje del seguro,y ahí va mi carga.
Pues llevo de casi todo, pero es igual como no se utilizarlo![]()
Un telefono y 1000 euros en la cartera , eso te saca de todos los apuros.![]()
Ahora en serio. En el foro de 4x4 que frecuento. Tenemos un apartado que es KDJoteros al rescate. Tenemos un listado con lugares de procedencia de los foreros de toda España y parte del estranjero. Telefonos de contacto y medios particulares de rescate de cada uno. Cuando salimos llevamos la lista en el bolsillo. Y si nos quedamos atascados o necesitamos ayuda, acudimos como sea , pero a nadie se le deja tirado.
SUZUKI DRZ400 S
Eso si que es una iniciativa genial luismi.Para que luego digan de "los de los 4x4".Malas hierbas hay en todos los gremios.
pues eso no estaria nada mal................... hay dejo caer eso......................
Llave pico de loro
Desatornilladores varios
Alicates
Llave inglesa
Cinta aislante
Cable embrague y acelerador
3en1
Cinchas de agarre (2)
Unas gomas elásticas
Bridas
Tiritas y gasas
Navaja multiusos
Me acostumbre a llevarlo en la mochila tanto en ciudad como en monte y me han sido muy utiles en varias ocasiones y he ayudado a mas de uno a no quedarse tirado por ir sin nada...
Un saludo
lo esencial es:
Un móbil (a ser posible con batería, la cobertura es secundaria)
Mucha suerte, (así no te pasa nada)
un compañero con estribos para el pasajero (por si falla la suerte, que alguien te pueda llevar a casa).
Aunque lo del listado si me parece una gran idea.
valla hombre¡¡ Acabo de empezar y ya me as desmoralizado, estoy pensando en comprarme otra super enduro y que la lleve mi mujer en el terracan,mejor compro una grua pa mi padre por si el terracan...![]()
En serio yo solo llevo botiquin y por si pincho,pero como soy novato supongo que con el tiempo...
Un saludo