Tienda Motoristas.com

Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 66

Tema: CRONICA DE UN SECUESTRO EXPRES

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Ya lleva tacos

CRONICA DE UN SECUESTRO EXPRES

Como diría Terra, hola nois:

YA LA TENGO EN EL GARAJE.

Siguiendo los sabios consejos de un buen amigo mio, traillero de toda la vida, pero no muy amigo de las nuevas tecnologías, me refiero a Chiqui (el del mesón JR), esta tarde me planté en Pinos Puente, un pueblo a 13 km de Granada, en donde no existe la ley, el orden, el respeto ni el gusto en el vestir... sobre todo por el barrio de las Cuevas. Según indicios, era la zona más probable de encontrarla.
    Cuanto antes la encontrara, en mejores condiciones estaría. El tiempo apremiaba. Me dedique a plantar carteles "busco ktm lc4 649 E, naranja y negra.
    DespuEs me tomé un par de tintos de verano-otoño con nuestro amigo JoseVs´, y nos contamos mutuamente nuestras penas y alegrías, y proyectos moteros. LLego a casa y a las 11 de la noche.........bingo!!.......me piden 3000 euros en 1 hora, y si no aparezco LA QUEMAN SOBRE LA MARCHA (ya ha pasado en otras ocasiones). Tras regateos se queda en 2200, tengo 50 minutos para ir a ....PINOS PUENTE.

Llamo a la guardia civil para que me echen una mano, y me dicen que ahora no pueden hacer nada, que mañana a las 10 de la mañana montarían un dispositivo y pillarían a los chorizos. JUASJUASJUAAAASSSS. Que les convenza y les dé largas para mañana....JUAASSSJJUUAASSS Y REJUAS. Que no fuera tonto y no les diera un duro-----JUUUUUUUUUUUAS. Para mañana mi moto es ceniza. Me ha costado 8000 euros, y mañana me quedo sin ellos, o les doy 2200 y la tengo en mi casa esta noche.
    A lo mejor yo soy muy fantasioso, pero los dos "drogatas" que me "atendieron" en el "rescate", sí, a esos que a lo mejor la GC quería pillar, son los últimos de la fila, deseosos de que sus jefes les paguen con su dosis semanal, cabeza de turcos que se venden a lo que toque. Pues vaya captura la de la GC. Hay que joderse. Sin embargo todos saben donde viven los jefes, intocables, y amos de su barrio y pueblo, pero la GC de eso no sabe nada.
    Un detalle: los drogatas no sabían ni de dónde era yo, ni la marca de la moto, y estaban más nerviosos que Chiqui y yo, hasta tal punto de que NOSOTROS LE TRAQUILIZABAMOS A ELLOS, incluso se excusaron "de alguna parte nos tenemos que ganar la vida". Nada, nada, tranquilos, pero no me la robéis más eh? no, seguro que no! la puedes dejar en donde quieras que nosotros respondemos!!! JJJUUUUUAAAAAASSSSS

La moto: intacta. Solo le han quitado el espejo (hay que ser cutres) y la matrícula. No le han hecho ni 10 kilómetros.

Así se escribe la historia de este nuestro pais.

Hay una posibilidad: hinchar a hostias a los dos drogatas, no les pagamos y nos llevamos la moto.

SI. Pero: ellos no son los jefes, y los jefes se van a cabrear, y ellos saben dónde tengo mi negocio, y éste correría peligro (me robaron la moto de la puerta de mi negocio, en donde siempre está de 5 a 8:30 de la tarde). Y también tengo mujer y dos hijos.

Ya he informado a la GC, y me han respondido: "usted sabrá lo que ha hecho"

SEÑORES, esto es una mafia, tienen niñatos oteando a sus víctimas, y ellos u otros con gran "profesionalidad" te mangan la moto, y unos terceros "los drogatas" se encargan del trabajo sucio: el cobro. Luego, a repartir.

Pero parece que tengo mucha fantasía. En el mes pasado, en el pueblo de al lado se sustrajeron 30 motos, y todas estaban en Pinos Puente.

Para terminar, un detalle: a la vuelta del rescate, hay un control de la GC que nos hace señas para que prosigamos nuestro camino: yo en mi coche, y Chiqui en mi moto SIN MATRÍCULA, Y DENUNCIADA POR ROBO EL DÍA ANTERIOR EN ESE MISMO PUEBLO. No pasó nada, no nos pararon. Estaba todo bien.

Sacad vuestras propias conclusiones.
    He hecho mal. Tengo mi moto nueva, tengo 2200 euros menos, no voy a tener problemas con la mafia, y la GC seguirá quitándo puntitos y poniendo multazas si pisas un camino de menos de 4 metros.

TOMA LADRILLOOOOO!!!!!!!
    Última edición por LuiXT; 16/01/2013 a las 11:54

Ya lleva tacos

Re: CRONICA DE UN SECUESTRO EXPRES

Coño!! (Con perdón)

No te imaginas lo que siento tu triste aventura. Triste por el miedo a quedarte sin máquina. Triste por tener que pagar por la misma a unos pobres desgraciados. Triste porque no has encontrado auxilio en quien te lo debía proporcionar. Y triste porque te sientas realmente tan amenazado que no puedas estar tranquilo en tu negocio, con tu familia. La seguridad pública en este país es una patraña. Somos unos extremados... o todo lleno de fascistas que te pegan dos hostias porque sí... o todo el monte es orégano y aquí no hay quien ponga orden en la calle.

Sólo espero que la palabra de los mierdas que te la devolvieron previo pago de tasas sea más fuerte que el mono... y realmente nunca te la vuelvan a robar.

Un saludo. Au.

Fisgón

Lo primero me alegro por que hayas recuperado tu montura y no te haya pasado nada en tu aventura. Después tengo que decir que estoy de acuerdo contigo, no se le puede pedir a nadie que ponga en peligro su integridad ni la de los suyos, eso es trabajo de las fuerzas de "seguridad". Es una vergüenza absoluta todo lo que te ha pasado, pero lo mas preocupante es que mañana volverá a suceder, y pasado, y el otro........ y la policia lo sabe, pero claro, lo suyo es pasearse por el centro de la ciudad creyendose robocop. No digo que no haya polis buenos (que los hay) digo que los que mandan no valen un duro, asi de claro. Y lo que cuentas del control policial ya es la repera limonera, ahi podia estar paseandose el ladron con TU moto delante de las narices de la guardia civil que ellos ni se enteran.

Bueno, espero que la proxima salida la disfrutes aún mas que antes y que esos hijos de la grandisima pu... respeten su promesa y no vuelvan a tocar tu KTM.

Un saludo

siento k te haya tokao vivir esa mala experiencia .

Veterano mototrailero Avatar de Gsús
    Entradas de blog
    2

El más sinvergüenza el GC que te respondió que para mañana. Más leña a la historia negra de nuestro pais.
    Me alegro la recuperaras.

Veterano mototrailero Avatar de Juanmiroquai

[size=large]En estos momentos, creo que deberías estudiar emprender acciones legales contra la comandancia de la GC a la que acudiste. Pienso que era su obligación ayudarte, y no lo hicieron.

Pero creo que te equivocas en una cosa. Haber pagado 2200 € por recuperar la moto, no va a librarte de que te la puedan volver a robar.
    [/size]

JoseVs
    Fisgón

Con perdón....JODER!!! No hay forma de que se te quite el cabreo y la indignación por semejante comportamiento de la policia pero me alegra que haya " aparecido" a costa de eses dinero, porque tenía la impresión no sé porqué de que no te llamarían....Trata de no pensar en esos 2000€ sino en los 8000 que has recuperado ponle una matrícula y date un señor homenaje por esos caminillos que bien conoces y vuelve a disfrutarla!!!

Eso sí, ya estás corriendo a comprarte una anaconda para que te guarde la moto!!!!

P.D.la poza esa habrá que visitarla eh!

Fisgón

Bueno, me alegro de que al final tu aventura acabara "bién", ya que lo tenías claro desde el principio y tenías los titos para pagar, pero me pongo a pensar y puede que otro en tu misma situación no hubiera podido desembolsar esa pasta, que triste y que sensación de impotencia...

Cada día estoy más convecido que la justicia en este país solo funciona para los que tienen tanto dinero que pueden "comprarla" o para los que no tienen nada.

¿ y el ciudadano de a pié que paga sus impuestos?

Fisgón

Me alegro de que la yayas recuperado, es para denunciar al que te atendio por tfno, si sirve para algo. al ciudadano medio en este pais que paga sus impuestos, te frien por completo, como pagas todo , a por ti y cuando requieres sus servicios ,que los pagamos , ni puto caso.

Ya lleva tacos

Que mierda!

No me jodas... me he puesto de mala leche (y yo soy super tranquilo)

No soporto este tipo de injusticias. Hace tres años le robaron a mi hermano un audi a3 S3 y aparecio a los tres meses en malaga en un parking. Nos fuimos a recogerlo y la guardia civil no lo habia retirado del parking, cuando le digimos al del parking que nos lo llevabamos, nos dijo que le debiamos 2400 euros en horas de parking... cuando tenian una lista de precios por meses de 90 euros el mes completo. Llamamos a la guardia civil y nos dijo que no podia hacer nada (luego en el juzgado de madrid nos enteramos que ellos debian haber retirado el coche del parking y llevarlo al deposito de la guardia civil). Total que le pagamos al empleado (que nos confeso que no eramos los unicos a los que les habia pasado esto y que sus jefes eran unos sinverguenzas que se aprobechaban de las desgracias de la gente) y nos trajimos el coche a Madrid.

Pusimos una denuncia al parking por estafa y nos tuvieron que devolver el exceso de pasta. Al parecer nos comento la policia de madrid que en estos casos hasta sospechaban de que la gente del parking fueran parte implicada en el robo y vete a saber si los civiles que no se llevaron el coche al deposito no tuvieran nada que ver y se llevaron tajada... no quiero pensar mal pero me holia a pescadilla podrida y a producto porcino de primera calidad...

Con esto no digo que todos los profesionales de esta historia sean unos chorizos (de hecho en mi familia hay un Parking y Guardias civiles)

Que asco!!!

Solo me alegro de que por lo menos tengas tu moto en casa.

Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo