Que valiente para ser la primera vez, me alegro que te guste y repitas. Bienvenida desde Valencia.![]()
Que valiente para ser la primera vez, me alegro que te guste y repitas. Bienvenida desde Valencia.![]()
¡¡¡BIENVENIDA BEATA!!! ¡Una dama más pal foro!, espero que te encuentres tan a gusto aquí como esta servidora :-)
Yo también tengo una DT125 azul, creo que has elegido una gran moto para comenzar... y enviciarte hasta el tuétano. Qué casualidad, mi marido también lleva una DRZ400 y amarilla, aunque la suya es la S y no la E.
Creo que estas fotos son el inicio de una gran afición... me alegro mucho de ver lo bien que lo pasaste, y por la cilindrada de la moto no te preocupes, que te va a dar alegrías para una buena temporada, tira que da gusto por montaña.
Y veo que tienes una buena cantera de futuras moteras en casa... ¿eres mamá?
Las bellas, más lindas son, con agua y jabón (Anónimo)
Bienvenida al foro,MENUDA PRESENTACIÓN YA DOCUMENTADA,ASÍ SE HACE,que yo después de seis meses,la única foto que puse,era más grande que la moto original,pués que te diviertas muchísimo co esa yamaha,y ya sabes aquí estamos para lo que podamos.
Bienvenida desde Vitoria. Otra más al lío.![]()
Buena presentación. Con sus foticos y todo.
A disfrutar con esa panda que tienes por ahí.
VVVsss
Se bienvenida al mejor foro trail, ¿tienes 4 hijas?
Pero si eres una chavalilla!!
Enorabuena por la aficion que has cojido,un saludo.
¡Bienvenida desde Aragón!
Cuando tengamos una representante en cada comunidadvamos a tener que formar el komando "flower power" o el komando rosa o algo similar.
![]()
NX 250 - Ural 850 - GS 500
bienvenida al foro desde zaragoza
Un saludo y bienvenida desde Valladolid, Beata !
Joer con "la Beata", anda, que si no llegas a ir a misa todos los domingos![]()
Que disfrutes mucho de tu DT, de tus niñas y de éste foro!!
V´ss!
Felicidades por unirte al club.![]()
![]()
![]()
QUE VIVAN LOS DETEROS, yo se mas que de sobra que hay mil motos por encima de mi DT pero seguro que ninguna me hace disfrutar tanto como la mia.
Saludos desde el Alto Tajo.