Hola foreros, no se si habrá más compañías que lo ofrezcan, pero hoy me han enviado publicidad de Génesis con un seguro para motos, con distintas opciones. cobertura de daños propios, cobertura por pérdida total de la moto, robo, incendio, colisión, .... A mi con la cobertura mínima del terceros me serviría, pues incluye lo típico y asistencia desde el km 0 en cualquier parte del mundo, y multas. Luego puedes ir ampliando cosas hasta llegar al todo riesgo. Piden más de 5 años de carnet, mayor de 25 y menos de 150 cavallos.
Yo tengo el coche con ellos y hasta ahora no he tenido ningún problema... pero vamos que no conozco a nadie ahí, asique de publicidad nada, solo informo por si a alguien le puede interesar.
Habrá que enterarse a ver que precios dan, yo la XT 660 la tengo con Reale, y con muchos años de carnet y sin siniestros, me sale por 310 € el terceros. A mi se me hace muy caro cada vez que viene la renovación, además me acabo de enterar que si coge otro mi moto no le cubre. ¿qué tal os sale a los que tenéis una moto parecida?.