-
Ya lleva tacos
Re: FOTOS: Feria MMM...¿ pensamientos impuros ? ***
-
Vaya maquinas mas preciosas.
-
Ya lleva tacos
me parece a mi o te van las super motard? donde estan los tacos? mas dame mas fotos.....
-
No hay que ser racista,vale no tienen tacos,pero eso se puede solucionar...
-
Todavía se me cae la baba. Lástima que solo pude estar un par de horillas que me parecieron minutos.
Me subí, que recuerde, en la HP2, la X-challenge, la X-country,KTM 990 Adventure y Dakar,DRZ,Versys,XT 660, Triumph Bonneville, Truxton (me encanta esa moto) y Rocket 3 (menudo camión),alguna Benelli,...y seguro que me dejo varias atras.
Quería pillar algo de equipo pero como iba con prisa preferí babear las motos.
Por cierto, la X-challenge parece hecha a medida para mí,ya sabeis, eso de montarte por primera vez en una moto y que todo esté en su sitio, como si llevarais años conduciendo ESA moto. Esa sensación de familiaridad...
Sssssssssssssss.....Que no se entere la GS. :roll:
Y la KTM 690 SM me parecio horrorosa, espero que no la caguen con la enduro.
-
Ya lleva tacos
Me gustó la feria. Solo faltaba Ducati. Lo de que dejaran subirse a las motos está muy bien porque compruebas posición de conducción, altura, etc.
Por cierto, para gustos los colores, me encanta la nueva 690 ;-)
-
Si, si, si, guapisimas motos, peroooo todas con ruedas de carretera, a veces pienso que se nos acaba el tiempo a los autenticos traileros, ¿por que llaman a una V-strom o a una Versys trail? ¿por que llevan manillar alto? se supone que una trail sirve para campo mas o menos, no? echo de menos las trail de hace unos años, en fin es lo que hay, un saludo.
-
Opino como algun compi. donde estan esos neumaticos mixtos o tacos ?????? que se metan los lisos por ahi !!!!!!!!!! esas son para chandaleros !!!!!!
-
Ya lleva tacos
Buen post para los que no hemos podido ir.
Son bonitas, pero algo sosas. ¿Qué tal un poquito de aderezo con polvo y barro?

VVVsss
-
[size=medium]La verdad es que no puedo mirar por mas tiempo estas preciosidades.....o voy a empezar a tener un ............arrebato[/size]
:rico: :rico: :rico: :rico: :rico: :rico: