Tienda Motoristas.com

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: .

Fisgón

.

...el usuario ya "no traga".

kateto
    Fisgón

Re: VIDEO. JUGUETITO PARA TRAIL: "MOTO DE PIES"****

joder con el artilugio,,,,incluso parece de facil conduccion,,,ala aver que mas inventan....

Eddie
    Fisgón

Como mola, es como hacer tabla en asfalto, asi en verano te puedes quitar el mono por falta de nieve
    Un saludo

Fisgón

y cuanto cuesta el cacharrillo ese?

Fisgón

Fernando: aaaahh, se siente !! ;-) No sé ni como se llama el cacharro para consultarlo..pero con lo manitas que tu eres...alomejor te gustaría ser una patata frita

Vamos que cúpula, soporte PDA, protege-faro, guardabarros alto...FernandoJC-Tech !!

V´ss!

Fisgón

me suena de haberlo visto en ebay,me parece ke costaba 500 aurelios,pero yo creo ke tiene ke ser de todo menos facil de usar.......

Fisgón

Quiero uno ya.
    Y a ver quien me dice algo si voy por el campo con eso, porque eso no es moto ni quad ni nada, jejejeje, asi no me multa nadie.

Fisgón

Quiero uno ya.
    Y a ver quien me dice algo si voy por el campo con eso, porque eso no es moto ni quad ni nada, jejejeje, asi no me multa nadie.

guardabarros
    Fisgón

tio mola !!!!!!!!

ademas tanto para guffy como para regular, me ha gustado eso de ir por la playita con semejante aparato.

gracias y saludos

Fisgón

se llama wheelman tiene un motor de 43 cc,con el mando de gas y freno en la mano por un cable,y pilla unos 30kph y aunke solo hay un modelo,lo hevisto desde 300 hasta 1280 aurelios,al ke le interese ke buske mas........pero como ya dije me suena de haberlo visto en ebay por 500(y de ebay me fio,como el caserío.....jajajaja) http://fotos.subefotos.com/ce8fcc9c4...997b0a162o.jpg

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo