Tienda Motoristas.com
                               
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Fazer,pregunta de fotos

  1. #1

    Fazer,pregunta de fotos

    (Para Fazer,o cualquiera de vosotros.Puse Fazer porque me parecía un problema técnico,y cómo es el administrador...)
    Bueno,estaba dando una vuelta por los álbumnes de motostrail.Una vez subí una foto a un álbum,y me subió lechosa.Hoy visitando varios de ellos,me doy cuenta de que hay muchas que se ven mal,lechosas.¿Puedes explicarme por qué pasa esto?¿Hacemos algo mal?
    Y nada...Luego probaré de nuevo...Porque...si tengo fotos aquí en el álbum de motostrail,puedo también añadirlas a los mensajes desde ahí?¿O es necesario que estén en otro sitio,como miarroba.com,etc?
    Un saludo
    \"...un camino con corazón resulta sencillo: a un guerrero no le cuesta tomarle gusto; el viaje se hace gozoso; mientras un hombre lo sigue, es uno con el.\"

  2. #2
    motorito
    Fisgón

    Re: Fazer,pregunta de fotos

    Desde el disco duro no deja bajarlas yo las meto en miarroba.com las copio y luego las pego antes le das a previsualizar y luego enviar, me costo un poco al principio pero creo que ya le pille.....

  3. #3
    motorito
    Fisgón

    Re: Fazer,pregunta de fotos

    Desde el disco duro no deja bajarlas yo las meto en miarroba.com las copio y luego las pego antes le das a previsualizar y luego enviar, me costo un poco al principio pero creo que ya le pille.....

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •