Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Sufrir con la moto

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Fisgón

Re: Sufrir con la moto

Acotación:
    Por ejemplo un viaje a Pinguinos o Jerez...

...claro, los dos únicos destinos del motorista español...

Pone por ejemplo ....., supongo que cuando dices que son los dos unicos destinos del motero español te referiras a ti que eres motorista y español.

Por que los demas vamos a mas sitios pero desde luego estas son citas obligadas al menos para mi.

Luis

Veterano mototrailero Avatar de Gsús
    Entradas de blog
    2

editado

Veterano mototrailero

Sarna con gusto no pica.

El sufrimiento,en principio y para la gente normal es algo desagradable, es algo de lo que la gente huye, nosotros no sufrimos en moto es nuestro jobi y nuestro placer.
    Quien sufra en la moto, que se lo piense en por que anda con ella

Honda Transalp 88´

JordiTrident
    Fisgón

Amigo Buffalo,
    doy por supuesto que los asiduos de este foro tienen muchos y variados destinos aparte de los mencionados. Justamente por eso, es de los pocos foros donde me interesan la mayoría de las intervenciones que hay. Aquí -y en su "hermano" motoristas.com- se habla de muchos otros viajes, salidas y demás.

Ya me fijé que era a modo de ejemplo pero es que, la verdad, siempre se va a parar a esos dos mismos ejemplos. En cualquier foro que entras a partir de octubre-noviembre ya solo se habla de Pingüinos; cuando pasa...pues de Jerez...y así cíclicamente entrando en un bucle sin fin.

...y ese fué el motivo que me impidió contenerme y escribir lo que pretendía ser una ironía...sorry. Como penitencia acepto que me des con esa maza de los emoticons
    :crac: aunque creo que será mejor opcion tomarnos unos tragos después de unos kms.

...y si, soy motorista y español (bueno, eso pone mi DNI) así que yo también he ido alguna vez a esos sitios (aunque dudo que vuelva...)

Un saludo

Recuerdo una bajada de Francia, de la zona de Bergerac, nos costo llegar de Pau a Zaragoza, casi 6 horas...en Noviembre y de noche, agua, viento, granizo, nieve, ventisca y ya bajando el Portalet, mas agua hasta Huesca. Llegamos a Zaragoza secos y como si nada hubiera pasado los ultimos 300 kms. nos mirabamos y pensabamos.."hemos llegao, de milagro"...
    Ibamos una GSX F 750, otra GSX F 600 y yo con una DR 800 BIG, yo con la trail, las pase canutas pero no me imagino como las pasaron con las GSX, para no salirse de la rodera empujados por la ventisca los ultimos kms del Portalet...

Volvemos todos los años...

Webmaster Avatar de Nina BMW
    Entradas de blog
    17

Por alusiones: EN LAS BMW SE SUFRE MENOS jejeje, asiento cómodo, postura científicamente alemana, geometría casi perfecta, fiabilidad mecánica...

Yo también sé lo que es tragarse 900 km en una etapa Ginebra-Barcelona y llegar atontada a casa de la paliza, bajar por narices el Furkapass en medio de una tormenta de nieve y un casco inadecuado que hacía hielo en la parte de dentro, sudar por pistas intentando dominar los casi 200 kg de la F650 con mi escaso metro y medio o vadear un río crecido con la DT125 temiendo ser arrastrada con moto y todo por la corriente.
    Aún me falta el Río Blanco y Elefantentreffen, Jordi, ya sé que el Alfredo se descojonaría leyendo esto.

Pero para llevar cuatro años en moto y veinte soñando con estas cosas como si fueran algo inalcanzable, empieza a estar bien. Esa es otra historia... en el fondo todavía miro a las moteras con admiración soñando en el día en que yo misma pueda conducir mi propia moto. Y eso que ya tengo tres en el garage.

¿La recompensa a cambio? En pistas, un sentimiento inexplicable de autosuperación, un aprendizaje muy útil para controlar la moto en las peores situaciones, una amistad auténtica con buenas personas que comparten la pasión por la moto y la Naturaleza, y en carretera, CONOCER LA LIBERTAD. Ahora viajar en coche, mi otra pasión, me parece como estar apoltronada delante de un videojuego. Me falta el aire, los olores, me sobran ángulos muertos, la radio...
    Las bellas, más lindas son, con agua y jabón (Anónimo)

KIKE
    Fisgón

Sufrir en moto es romperse el dedo jugando con tu primo peqño, justo un mes despues d comprarte esa moto q tantos años habias soñado. Sufrir en moto es sentarte encima de ella con la mano escayolada en el garaje haciendo ruido con la boca como si tubiera 5 añitos. Eso es para mi sufrir en la moto, aparte d hacer el ridiculo claro, suerte q nadie m vio y nadie se enterara .

Veterano mototrailero

Sobretodo nadie se enterara amigo Kiecolo , si que debe ser frustrante darte cuenta de repente de la situacion en la que el unico protagonista eres tu ,y que situacion.

Animo suele pasar. Peor hubiera sido que el hijo de 5 años te dijera: Papa ¿te pasa algo?
    Un saludote

Honda Transalp 88´

naku
    Fisgón

Bueno eso de sufrir en moto lo he oido muchas veces pero yo no llego a comprenderlo , muchos amigos me dicen que yo lo tengo que pasar muy chungo por que trabajo en moto( unos 200 km diarios) pero para mi es una gozada y me siento "tocado "por mi suerte por poder disfrutar de la moto mientras trabajo .
    Por lo que creo que lo de sufrir en moto no es para mi .Uno acaba mas o menos cansado pero la satisfacion del recorrido lo compensa todosobre todo si la gasofa la pagan otros jejeje.

Veterano mototrailero Avatar de Gsús
    Entradas de blog
    2

:memeo: solo nosotros lo comprendemos......