-
menamorao!!! (otra vez)
hola qué tal.
estuve en la feria de la moto de madrid, este finde. buscaba probar la postura de conducción en todas las motos que me interesan para sustituir a la mía, y probando probando llegué al stand de ktm, y vi la adventure 990, y me subí y...uff!!! qué maravilla.
entiendo poco de este sector de motos (os pregunté consejo hace unos días sobre esto) y no se qué pegas tiene la adventure, aparte del precio y del servicio post-venta, que no será igual al de honda o las japos, supongo. os escribo ahora para que me quiteis de la cabeza esta moto, por favor. no duermo, no como, no vivo, solamente pienso en ella todo el tiempo. ¿será mi ruina? ¿es muy muy cara de mantener? (todas las 1000 lo son, pero me refiero si tiene averías típicas, si las revisiones son cada 5000, 10000, o cada cuanto, si son muy caras...) en fin, os ruego que me digais cosas muy malas de esta moto porque si no veo que estoy abocado a ella.
supongo que extras como maletas, caballete central, puños calefactables y protector anticaídas serán eso, extras, y se añadirán al precio de salida (que es más caro que el de la bmw 1200gs!!) ¿estoy en lo cierto?
bueno, gracias por vuestra atención y perdon por el ladrillo. comprended mi sinvivir
gracias.
v´sssss