Ha nacido el sucesor de Schumacher: ¡Farruquitomacher!
![]()
Ha nacido el sucesor de Schumacher: ¡Farruquitomacher!
![]()
H*STIASQUE FUERTE !!!
El otro día me entero que Rossi fichará por Ferrari en el 2007 y ahora Ferraruquito tambien???
Pufff Alonso lo tiene xungo...
Si os soy sincero no me mola un pelo ver a ese menda aunque sea para satirizarle.
Gracias a la fama que ha conseguido tras matar a un inocente debido a una imprudencia de la que era plenamente consciente está llenando mas salas y vendiendo mas exclusivas que nunca,y no por su arte si no por el morbo que provoca.
Vergüenza ajena es lo que siento al verle.
Y que nadie se le ocurra de tacharme de Xenofobo y de odio a los gitanos sin conocerme.
Pepepower, estoy contigo . encima que se lleve fama por tener impunidad ante algo tan grave como eso, me revuelve las tripas y si soy senofogo con todo lo que me indica un mal una injusticia y una falta de respeto a la inteligencia y al ser humano en general. Nunca pense que personas adultas podrian comportarse asi y para empezar por los politicos sin hacer mencion a ningun partido , todos estan cortados con el mismo patron
Honda Transalp 88´
Este tio se va a hacer de oro,por que ha llegado a mis oidos que támbien ha montado una empresa de recorridos turisticos en coche por Sevilla.
En fin ,que ya se sabe que todos somos iguales ante la ley,pero hay algunos que son mas iguales que otros.
di que sí pepepower, es increible que alguien le pueda sacar partido a un acto semejante. Pero esto creo que solo puede pasar en un país de cotillas y verduleros/as como este, y si no, echad un vistazo a la programación televisiva... :roll:
vespino - Derbi FDS - Honda Dominator - BMW F650 GS Dakar - BMW R1200 GS Adventure
info@arsestudios.comLa libertad viaja sobre dos ruedas. www.arsestudios.com
Siento decirlo , pero este pais hace aguas por los cuatro costados y lo que nos queda todavia
Honda Transalp 88´
Yo tengo uno por ahi que me debe dinero y estoy pensando en atropellarlo con el coche. Me sale mas barato que pegarle y lo remato mejor.
P.D. Paco si lees esto ni de coña va por ti eh! Puedes seguir saliendo a la calle tranquilo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues eso lo habeis dicho todo, asi que solo darros la razon.
Pues a mi tampoco me hace mucha gracia ver al asesino ese, pero no os quejeis mucho de país, porque en los USA ya habría escrito un libro y vendido su tragica historia para hacer una pelicula....
En fin, todo muy lamentable.