Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33

Tema: Que moto necesito?

  1. #1
    Ya lleva tacos Avatar de supp-r-man
    Fecha de ingreso
    17 Jun, 06
    Ubicación
    Donostia
    Mensajes
    1,719

    Que moto necesito?

    Vamos a ver, creo que es el momento de recurrir a profesionales, osea vosotros.

    La cosa es que no encuentro la moto que se adpte a lo que yo le pido, no se si me explico....

    Os dire lo que busco, haber si me podeis hechar una mano.

    Mido 1´69, osea, no muy alta. La voy ha usar todos los dias de sol para moverme por la ciudad ir a trabajar.....
    Aparte los fines de semana para hacer alguna ruta asfaltica/pistera de unas 5 horitas encima de la moto, osea que sea algo comoda.

    Ademas mi intencion es hacerme al menos una vez al año una espadita de unos 3000 kilometros encima de la moto. Por ejemplo, en julio me voy a la stella alpina.

    No necesito que sea campera total, con que puedas sacarla algo de lo negro me vale?

    Me hechais una mano? Ya veis que ando perdido.......

    Por cierto, mi presupuesto va ha ser de unos 4000 euros, por si me quereis aconsejar algo....(por supuesto de segunda mano).

    Muchas gracias, me hariais un gran favor.
    YAMAHA XTZ 660 Ténéré

  2. #2
    Veterano mototrailero Avatar de djebel91
    Fecha de ingreso
    29 Sep, 05
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    3,412

    Re: Que moto necesito?

    Una XTZ 660, y no lo digo en broma.

    Un saludo.

  3. #3
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,261

    Re: Que moto necesito?

    Pero bueno super
    ¿No acabas de dejarla hecha un bombón?
    ¿Y ahora quieres cambiarla?
    Por la poca experiencia que tengo, el problema de la XTZ es la altura del asiento, yo mido 10cm más que tú y llego justito. ¿Que tal la BMW GS?, es bastante más baja y más moderna.

  4. #4
    Ya lleva tacos Avatar de supp-r-man
    Fecha de ingreso
    17 Jun, 06
    Ubicación
    Donostia
    Mensajes
    1,719

    Re: Que moto necesito?

    No, si la xtz me parece una moto cojonuda, es ruda, anda bien, y es preciosa. Pero el problema es, que apesar de haber rebajado el asiento, y haber bajado la precarga de amortiguador, la moto me sigue quedando alta, me tengo que descolgar de la moto en los semaforos, en plan moto GP, para poder apoyar bien el pie .

    Y ya he tenido un par de sustos de casi "no hacer pie"..... Y al final haré masa, es lo que me preocupa. Y eso que aun no le he cargado con las maletas, entonces si que no la controlare como "me se" patine.

    Aunque no lo parezca, me paso el dia entero comiendome la cabeza con el tema....

    Y la GS dices que es mas baja? Es que no he provado ninguna....
    YAMAHA XTZ 660 Ténéré

  5. #5
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    18 Apr, 06
    Mensajes
    1,584

    Re: Que moto necesito?

    Está claro, tu moto es esta............





    DISFRUTAR LA MOTO Y SU ENTORNO. QUE SENSACIÓN TAN MARAVILLOSA. ESO ES EL TRAIL.

  6. #6
    Fisgón

    Re: Que moto necesito?

    Hola,

    Creo que hay una opcion que puedes barajar.
    Una Kawa KLE 500, Creo que puede ser lo que buscas.
    Por 4000 mil te puedes pillar alguna de 2005-2006 con menos de 1000 kms y si apuras con garantía todavía.
    Cuando eran novedad (alla por el 91)en el mercado y las revistas se hartaban de hacer reportajes de xtz 660, transalp, kle, xt y dominator, la ponían la menos campera y más asfáltica, no es muy alta y voluminosa y en carretera el motor de la GPZ se mueve muy bien.

    El unico problema es la reventa (si te cansas) están poco valoradas. Y alguna unidad que salio rana.

    Pienso que no es mala opción.
    Echale un vistazo a la azul nuevo, tiene buena pinta y no ha perdio el "aire" trail de principios de los 90.

    Suerte con la busqueda.

    Saludos

  7. #7
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,261

    Re: Que moto necesito?

    Ayer me subí en una y no hay color, es muchísimo más baja, tanto de asiento como.... de carter, por lo que ojo con las piedras en la montaña.
    Evidentemente las gs salen mucho más caras que la xtz y son preciosas.
    A mí no me la aconsejó un mecánico amigo, no sé si es que les tiene manía, no le gusta el motor Rotax.ç
    Pregunta que tal van a los foreros, hay muchas en la reventa.

  8. #8
    Fisgón

    Re: Que moto necesito?

    Soriano te ha puesto una foto muy bonita de tu futura moto ;-)

  9. #9

    Re: Que moto necesito?

    Como te han dicho por ahí tienes dos opciones: la BMW y la KLE. Ambas buenas motos, bastante asfálticas y bajitas. La BMW, que es la que he probado es muy cómoda, gasta muy poco y es muy buena en líneas generales. Eso sí, por 4000 euros te tienes que ir a un modelo del 98 o así.

  10. #10

    Re: Que moto necesito?

    Hola super-r-man,

    Si, la GS es algo más baja. Con la XTZ llego de puntillas (mido 1.79) y con la GS de mi cuñado la verdad es que no tuve problemas. Desde luego la GS es una buena moto, que sin duda se ajusta a lo que necesitas: es más ciudadana y asfáltica.

    Salu2

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •