El otro dia mientras iba por Zaragoza en un semaforo pare detras de este coche y me fije en esto
No se si seriais alguno de vosotros, el caso es que me alegro el saber que ahi dentro iba un motero.
Una ocurrencia que he tenido hoy, se podrian hacer tambien pegatinas reivindicando los aparcamientos de motos pero no para pegarlas en nuestros coches sino en los de los que ocupan los aparcamientos de moto con ellos, con la excusa de: "si son 5 minutos".
Me ha venido a la mente porque he ido a aparcar al centro y como no, mi moto en la acera y los coches en los parking de motos.
Y tambien porque tengo una conocida que va en silla de ruedas y lleva siempre pegatinas para pegar sobre los coches que aparcaban en los pasos de peatones y no le dejan cruzar. obviamente son pegatinas faciles de quitar, pero para usarlas a modo de reprimenda o tiron de orejas valen.
PD. Si siguen quedando pegatinas de los guardarrailes mañana me acerco a por los sellos y sobres que he estado liado pero querria tener algunas.