Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29

Tema: La gran familia

  1. #1
    Fisgón

    La gran familia

    Nada, estoy que me aburro, llevo dos meses sin montar en moto, está lloviendo y me he ido al parking para presentar a mi familia para los que no la conoceis.






  2. #2

    Re: La gran familia

    nada fazer , a aguantar el mono , k un dia de estos cogeras la AMOTO y te liberaras .

    yo ando parecido , tengo moto , ganas , y tiempo , pero las condiciones meteorologicas no son las mas favorables y en 4 dias se han abortado dos salidas ....grrrrrrr

  3. #3
    cesar
    Fisgón

    Re: La gran familia

    pues mucho gusto en conoces al personal

  4. #4
    Fernan
    Fisgón

    Re: La gran familia

    Ánimo Fazer, supongo que la mayoria estamos com tu, seguramente no llevamos tanto tiempo sin montar en moto, pero hoy tranquilo que pocos te pondran los dientes largos.
    Yo tenia todo preparado para salir hoy a extrenar el nuevo equipo y con la estaba cayendo me he vuelto a la cama.
    Venga un saludo.

  5. #5

    Re: La gran familia

    Hombre Si hay que hacerte un favor, me" sacrifico un poco" , paso y te las hago unos kilometros.

    Venga Saludos y a reponerse cuanto antes.

  6. #6
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    26 Apr, 06
    Ubicación
    El Bierzo
    Mensajes
    788

    Re: La gran familia

    Encantado.
    ¡muac!:beso: ¡muac! :beso:


  7. #7
    ProteGS
    Fisgón

    Re: La gran familia

    Hola FAZER, espero que todo vaya bien y que la recuperación transcurra según lo previsto. Yo voy el día 11 a Bellvitge, a ver si el médico me da una alegria y me dice que me quita la sujeción externa que tengo, venga animo, que todo tiene un final, y seguro que en este caso será bueno; yo también te presento a mi Gsita que me espera impaciente en el parking.
    Por cierto, estoy pensando que con cuatro motos deben hacerte descuento en la cia. de seguros o ¿hay algún sistema que englobe a todas elas?.
    Saludos



  8. #8
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    17 Feb, 07
    Mensajes
    1,684

    Re: La gran familia

    Encantado,por cierto la rueda delantera de la africa que es una dunlop maxitril?yo tengo una delante,y me parece que se está afilando como la de una bici de carrera.¿es eso normal?

  9. #9
    Ya lleva tacos Avatar de Garcy
    Fecha de ingreso
    15 Dec, 06
    Ubicación
    Por el Desierto
    Mensajes
    2,437

    Re: La gran familia

    Encantado de conocerlas!!

    Yo estoy como tu, llevo sin montar en moto 65 días y aún me queda algunos meses, pero gracias al foro me quito el mono de moto (aunque no sea lo mismo)


    Un saludo y una por cada burra

  10. #10
    Fisgón

    Re: La gran familia

    sanchez escribió:
    Encantado,por cierto la rueda delantera de la africa que es una dunlop maxitril?yo tengo una delante,y me parece que se está afilando como la de una bici de carrera.¿es eso normal?
    No es Dunlop lo que llevo,y los sintomas esos que dices debe ser que tumbas mucho

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •