Hola nois:

Que se puede decir de las salidas de Ata que no hayáis dicho ya?

Los calificativos se me han acabado...
Pero es que viendo vuestras salidas, las de todos y no quiero poner nombres para no dejarme ninguno, uno llega a la conclusión de que salvo mi excepción sois todos unos verdaderos fenómenos...Si ya sé, comparados con el Nani Roma, o el Esteve....Vale!...pero para un aficionado como el menda os marcais unas rutillas que ni en mis pesaillas..
De todas formas como homenaje y muestra de sincera admiración, y como veo que su natural timidez se lo impide, dejadme que os ponga una foto robada del álbum de Ata, donde lo podréis ver en plena faena, hace algunos añitos, con una moto un poquito menos moderna que la actual, yo la tengo en mi colección de afotos de GS's, en el apartado de propietarios satisfechos:

Y ya puesos a robar, como el delito viene a ser el mismo y se va a mosquear más o menos igual...os pongo esta otra de su álbum...éste es un amiguito suyo, -tal para cual-, pero creo que la foto es para mirarla con atención...

Si ahora podéis preguntarle que le pasó a la moto después del aterrizaje...juass, juasss, juassssss...pero me temo que ya se la respuesta: NADA...

Enfin Ata, no te enfades mucho conmigo, pero creo que los compis se lo merecían...

V'ssssss