Bienvenido al foro
Bienvenido al foro
Honda Transalp 88´
Bienvenido. No te puedo ayudar mucho con la bmw.
Si es la que creo es una 650 muy campera, sin protección en carretera. Creo que es más polivalente la GS.
Saludos
hola , que moto llevas tu
hola que tal , te cuento por que cambio la ktm 250 2t , muy a mi pesar la cambio por que creo que necesito algo mas , me refiero a hacer rutas mas largas pero sin dejar de hacer enduro (el enduro que hago es muy normalito ), pero esta moto me limita un poco a llevar siempre el carro con el coche en elgun desplazamiento un poco largo
muchas gracias
tienes razon pero yo viajes largos por carretera no es lo que busco , como mucho unos 200 kilometros a no ser que me lie la manta a la cabeza y baje a marruecos , estuve con el coche y me encanto,,,,,gracias
hola , venga dime que montura te gusta a ti , estoy recoplilando datos , la moto nos la compraremos entre todos jajajaja,,,,,,, vengo de ktm 250 exc, y quiero algo mas,,,,, mas polivalente pero sin salir del enduro , poder hacer rutas largas
Hola y bienveido, ¿la moto la compramos entre todos? no jodas tio que hay que poner dinero??,nota escribió:
hola , venga dime que montura te gusta a ti , estoy recoplilando datos , la moto nos la compraremos entre todos jajajaja,,,,,,, vengo de ktm 250 exc, y quiero algo mas,,,,, mas polivalente pero sin salir del enduro , poder hacer rutas largas![]()
![]()
,
Comprate la moto que guste, las motos se suele comprar con el corazon, ¿as pensado en la GS Dakar?, un saludo