Tienda Motoristas.com

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: presentacion

Veterano mototrailero

Re: presentacion

Bienvenido al foro

Honda Transalp 88´

Veterano mototrailero Avatar de jaimev

Bienvenido. No te puedo ayudar mucho con la bmw.
    Si es la que creo es una 650 muy campera, sin protección en carretera. Creo que es más polivalente la GS.
    Saludos

Veterano mototrailero Avatar de Juanmiroquai

Fisgón

hola , que moto llevas tu

Fisgón

hola que tal , te cuento por que cambio la ktm 250 2t , muy a mi pesar la cambio por que creo que necesito algo mas , me refiero a hacer rutas mas largas pero sin dejar de hacer enduro (el enduro que hago es muy normalito ), pero esta moto me limita un poco a llevar siempre el carro con el coche en elgun desplazamiento un poco largo

Fisgón

muchas gracias

Fisgón

tienes razon pero yo viajes largos por carretera no es lo que busco , como mucho unos 200 kilometros a no ser que me lie la manta a la cabeza y baje a marruecos , estuve con el coche y me encanto,,,,,gracias

Fisgón

hola , venga dime que montura te gusta a ti , estoy recoplilando datos , la moto nos la compraremos entre todos jajajaja,,,,,,, vengo de ktm 250 exc, y quiero algo mas,,,,, mas polivalente pero sin salir del enduro , poder hacer rutas largas

miguel660
    Fisgón

nota escribió:
    hola , venga dime que montura te gusta a ti , estoy recoplilando datos , la moto nos la compraremos entre todos jajajaja,,,,,,, vengo de ktm 250 exc, y quiero algo mas,,,,, mas polivalente pero sin salir del enduro , poder hacer rutas largas
    Hola y bienveido, ¿la moto la compramos entre todos? no jodas tio que hay que poner dinero??, ,
    Comprate la moto que guste, las motos se suele comprar con el corazon, ¿as pensado en la GS Dakar?, un saludo

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12