-
¿Quién no lo haría?
www.motoristas.com

El motorista catalán Ramón Costa ha finalizado su vuelta al mundo que comenzó el 9 de julio de 2004 con una Honda Goldwing. Tras atravesar los cinco continentes, está preparando un libro para relatar su periplo y una página web, www.ramonviajero.com

Más detalles de su aventura por Bolivia
http://www.la-razon.com/versiones/20060226_005464/nota_277_252831.htm
por Perú
http://www.periodistadigital.com/ultima_hora/object.php?o=298932
-
Ya lleva tacos
Re: ¿Quién no lo haría?
Y de donde saca uno la pasta para poder tirarse casi 2 años sin trabajar y gastando dinero????
Es un sueño imposible....
-
Este hombre cuando se quedaba sin dinero trabajaba en el país donde le pasaba y colaboraba con revistas. Hay gente que vende todo lo que tiene y vuelve con una mano delante y otra detrás.
-
Desde luego todo un aventurero.Hay que ser muy valiente para dejar todo a un lado para conseguir un sueño,los demas mortales lo que hacemos es seguir soñando mientras vemos sus reportajes.Quiza un dia sea demasiadado tarde para cumplirlos.
P.D: [size=x-small]Me he rayao un poco[/size]
-
Veterano mototrailero
Hay que tener mucha decision labia, y respaldo para poder hacerlo y pocas ataduras para poder irse tanto tiempo

Honda Transalp 88´
-
Ya lleva tacos
Pues si, ole sus eggs, es una manera interesante de vivir, viajar, y cuando te quedas sin dinero, trabajar donde estés para seguir viajando.
-
Ya lleva tacos
Es un sueño que a la mayoría nos gustaría hacer.
Pero hay que tener dinero, tiempo y nada que te ate y es difícil conseguir las tres cosas en los tiempos que vivimos.
Una
por este tio que se lo merece.
Un saludo
-
Ya lleva tacos
Pues la verdad es que envidia da y mucha, pero estoy de acuerdo en que hay que tener mucha pasta y pocas ataduras. O ser un aventurero en toda regla y no tener miedo a absolutamente nada.
-
Veterano mototrailero
El lunes vi a tres señores de unos 60 años eran Alemanes y llevavan tres BMW GS preciosas con airer aventurero , se me caia la baba y comentamos los que estabamos que nos gustaria una jubilacion como esa, antes yo no lo haria hay muchas responsabilidades y alguna espapadita mas si que haria pero eso no lo considero una cosa sin pies ni cabeza, ni siquiera alocada, simplemente sin sentido.
Respeto cualquier opinion esta es la mia y no tiene animo de faltar ni ofender, si alguien se siente ofendido despues de leer esto que le den..
un abrazo

Honda Transalp 88´
-
seguro una experiencia única...
en mi caso, de momento imposible... 
más adelante... quién sabe