Después de unos cuantos meses leyéndoos, tengo el gusto de presentarme: me llamo José Manuel y soy de Zaragoza, por lo que veo, algo bastante poco original en este foro.
Me inicié en esto de la moto de campo a los catorce años más o menos, con una Cota 247-Trail que le cogía prestada a mi padre, sin su permiso por supuesto, pero con la complicidad de mi abuelo que me la arrancaba. Con ella disfruté kilómetros de caminos durante las vacaciones de verano, hasta que me saqué el carnet y entonces me la traje a Zaragoza donde la sometí a todo tipo de modificaciones en la mecánica (Para que tirara más claro), que condujeron a su destrucción en poco menos de dos años. Justo en aquel tiempo salía el último modelo de la XT600 de arranque a patada, de la cual me quede prendado sobre todo después de probar la de un amigo, me pareció el arma definitiva (Aunque claro, viniendo de una Cota...).
Pasaron muchos años sin moto, primero de estudiante (Mucho tiempo pero poca pasta), después de trabajador (Algo de pasta pero poco tiempo) y después voy y me caso (Poco tiempo, poca pasta, pero eso sí mucho amor), entonces dije ahora o nunca y antes de ser papa me compré una XT600 de 1989 azul, preciosa, que me devolvió de nuevo a los caminos, donde conocí nuevos y buenos compañeros con los que compartir almuerzos y batallitas.
Pues bien, llegado este verano y siendo consciente de de la llegada de mi tercer retoño dije otra vez, ahora o nunca; y vendí la moto. Pero la verdad es que ya estoy pensando en comprarme otra, y si todo va según lo previsto no tardaré mucho. Así que ahora soy motero exclusivamente de Internet, lo que me ha llevado a descubrir que en este foro se respira un ambiente muy cordial y acogedor al que espero contribuir.
Un saludo.