Tienda Motoristas.com

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: estos americanos ya no saven que inventar para burlar los radares

Ya lleva tacos Avatar de bacardis

estos americanos ya no saven que inventar para burlar los radares

esto lo sabiamos o por lo menos era una rumor:
    http://www.youtube.com/watch?v=-_e2BC_kXis

pero esto una matricula no de chapa sino en TFT o algo similar por lo visto la puedes programar para que cambie a una matricula falsa (o la del vecino) a altas velocidades,en los foros de R ya estan dandole vueltas al tema saludos.
    http://www.youtube.com/watch?v=KT22t-qcWtI

Fisgón

Re: estos americanos ya no saven que inventar para burlar los radares

Gracias bacardis, muy interesante :-)

Particularmente estoy a favor de cualquier invento que burle el actual sistema RECAUDATORIO en lugar de DISUASORIO.

V´ss!

Veterano mototrailero

yo tambien estoy en contra , si alguien sabe de algun metyodo efectivo aparte del de no correr que me avise

Honda Transalp 88´

blackhell
    Fisgón

Lo del spray hace años que existe, aunque yo nunca lo he encontrado , lo de la placa nolo conocia pero si te paran se nota mucho y a primera vista cosa que el spray no.

Con las trail es mas facil y sin complicaciones y con una escusa plausible:
    [size=xx-large]EL BARRO!!![/size]

Mire señor agente yo.... iba por ....y habia charcos en el camino, yo....

trail650
    Fisgón

una pregunta ese spry que es laca de pelo o es especifico para las matriculas? me gusta la idea

Fisgón

trail650 escribió:
    una pregunta ese spry que es laca de pelo o es especifico para las matriculas? me gusta la idea
    lo de hechar laca es mas viejo que cascorro, pero ya sirve de poco,yo hace mucho que no veo utilizar el flash y sin flash no sirve para nada

lo que se ve en el video parece una lente fresnell un tipo de lente direccional,si miras de frente se ve bien ,si miras de costado como la camara del radar se ve mal o nada,eso lo venden por internet bastante barato lo que pasa que si te paran........ :crac:

Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros

Lo que he visto es una maneta con cable (tipo MTB) que al accionarse replega la placa bajo el guardabarros...

...pero si te pillan
    Team Mistela

Fisgón

Me tendreis que disculpar, pero yo me opongo frontalmente a toda ocultacion o falseo de la identidad con objeto de burlar la accion de la justicia, estemos o no de acuerdo con sus preceptos.

Abrir el tarro del fraude indiscriminado es abrir la caja de pandora de la impunidad indiscriminada, para bien y para mal. Quiero decir que el uso de cualquier tipo de trampa que permita la infraccion de las normas (nos gusten o no), permite a cualquiera (no solo a nosotros mismos) la ejecucion de actos con la garantia de no tener que pagar por ellos, aunque impliquen la comision faltas o delitos.

Bajo la afirmacion de "Me parece bien el burlar la accion de la justicia porque multan por todo por afan recaudatorio...", se esconde la segunda parte de la frase.... "aunque ello implique que si otro conductor comete una imprudencia que me cause un perjuicio, quede impune".

Yo NO QUIERO ESO. Quiero saber a que juego estoy jugando, quiero conocer sus reglas, quiero que todos estemos sujetos a las mismas reglas y sobre todo quiero que quien se las salte, sea sancionado proporcionalmente a su infraccion. Puede ser que en ocasiones no este de acuerdo con las normas o me parezcan desproporcionadas las sanciones, pero si soy yo el primero que abre el tarro de saltarse las normas y burlar la accion de las autoridades, tambien he de ser el primero en aceptar las consecuencias de la impunidad y el libre albedrio consiguiente.
    Si oculto, falsifico o trampeo mi matricula para poder hacer lo que considere oportuno sin afrontar las consecuencias legales, debo aceptar que todos los demas hagan lo mismo renunciando a cualquier reclamacion de justicia a las autoridades que yo mismo estoy defraudando cuando las acciones que otros consideren oportunas me perjudiquen.

Es una mera cuestion de coherencia.

V'ssssssssssssssssssss

Totalmente de acuerdo contigo Cainejo.Mas claro imposible.

Fisgón

Pues si, al fin y al cabo estamos hablando de premeditacion a la hora de incumplir una ley. Si un enlatado se lleva por delante a un motorista y lleva placa falseable ¿que pasaria? estas cosas siempre tienen su otra cara.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo