amos a ve una cosa esque haya una vigilancia y un control natural no solo del trafico si no te toas la cosas , y otra cosa es putear al personal, hay que seguir las normas por supuesto , para eso pagamos a unos señores llamados agentes , pero otra es lo que el gobierno hace nos putea por todos laos , yo estoy ya de cabreao q me pinchan y no me sale sangre , pues me siento un borrego español encauzao en un camino y si me salgo de el plaf hostia q te dan sin saber por donde te vienen y eso quema , y quema mucho . veras como no se han preocupao de que nos engañen con eleuro de los cojones , que nos está arruinando la mierda de moneda de sus muertos,que se estan haciendo ricos con el euro y otros nos estamos quedando sin lo poco que teniamos , esque , esque tiene cojones la cosa ,.
otra cosa si pilla un motorista ó un vehiculo a un familiar , no te preocupes q no voy a denunciarlo, voy a intentar cojerlo antes q las autoridades , para hacerle yo mi juicio particular , de la carcel se sale , ademas hoy dia las carceles españolas són palacios quien le teme a la carcel , benga ya q me pongo uuuufffff q brinco, saludos