Bueno, Osaphantom, si no te gusta el actual gobierno, solo tienes que NO VOTARLE, es asi de facil.

A mi no me gusta tener que declarar a hacienda para que se gasten mis dineros en que se yo.... pero si yo no pago y tu tampoco y todos hacemos lo mismo, cuando vayas al medico te vas a tener que poner las inyecciones tu solito, a tus hijos les dara clase un mono y cuando se te queme la casa ve cargando cubos de agua.

Este no es un tema de que si las normas y leyes nos buenas o no o de si el gobierno es bueno o no; se trata de si queremos tener SEGURIDAD O NO. El anonimato en determinadas circunstancias es MUY peligroso. Podra parecernos alienante el tener que estar siempre identificados, pero la ausencia de este control suele beneficiar siempre a los que menos escrupulos tienen. Es muy viejo el dicho de que quien nada hace, nada teme.

Hay otra opcion, a saber;

- Anarquia -

Cada uno se pone un apodo para que lo conozcan sus amigos nada mas y hace lo que en conciencia considere oportuno. Nadie tendra obligacion de acatar norma alguna y nos regimos todos por una norma universal: "no perjudicar a nadie", y quien se salte esa norma quedara a merced del castigo que considere proporcionado el perjudicado. Asi no hara falta matricula ni DNI, al que pille haciendo algo que me perjudique le aplico directamente el castigo oportuno (segun mi juicio, claro).

40 millones de normas, 40 millones de jueces, 40 millones de policias, 40 millones de agresores y 40 millones de verdugos. El mundo ideal.
Todos seremos muy libres y todos tendremos MUCHO MIEDO. No hara falta saber quien es quien, y eso es bueno, porque todos sermos Justos, buenos y respetuosos... los 40 millones sin excepcion. España seria algo asi...

:saltos: :romeo: :?:

...porque como todo el mundo sabe, no existe maldad ni egoismo ni irresponsabilidad alguna en el alma humana.

V'ssssssssssssssssss