-
Re: Pillados in fraganti
Muy bueno lo de la bombilla. igual no llevan ni la documentacion.
-
Aunque no he podido verlo bien, desde el principio tenía claro que era un montaje ( joder, que limpito va el chaval de la WR :roll: ).
No sé la intención del reportaje, si es para hacer ver a la gente, que hay una normativa que hay que cumplir, o si nos quieren catalogar de salvajes a todos.
Como ha dicho algún compañero, los agentes del Seprona están para hacer cumplir la ley, al igual que la GC de tráfico, nos guste o no.
Este sábado salí a dar una vuelticita, por carriles y todos vemos como está el monte, las zonas por donde pasan motos y quads, se queda destrozado, en esos tajos no vuelve a crecer nada, y la lluvia termina de hacer el desastre. Eso hay que pararlo, y si hay que limitar el uso de vehículos por el campo, pues adelante.
Si vas por carriles, con todo en regla, y con un silencioso, por ejemplo ( el Arrow para mi XT hace demasiado ruido en mi opinión, ), dudo que tengas problemas.
-
Aunque no he podido verlo bien, desde el principio tenía claro que era un montaje ( joder, que limpito va el chaval de la WR :roll: ).
No sé la intención del reportaje, si es para hacer ver a la gente, que hay una normativa que hay que cumplir, o si nos quieren catalogar de salvajes a todos.
Como ha dicho algún compañero, los agentes del Seprona están para hacer cumplir la ley, al igual que la GC de tráfico, nos guste o no.
Este sábado salí a dar una vuelticita, por carriles y todos vemos como está el monte, las zonas por donde pasan motos y quads, se queda destrozado, en esos tajos no vuelve a crecer nada, y la lluvia termina de hacer el desastre. Eso hay que pararlo, y si hay que limitar el uso de vehículos por el campo, pues adelante.
Si vas por carriles, con todo en regla, y con un silencioso, por ejemplo ( el Arrow para mi XT hace demasiado ruido en mi opinión, ), dudo que tengas problemas.
-
Veterano mototrailero
Hay opiniones que no entiendo,pero si respeto, no entiendo que estemos de acuerdo con quien nos pone zancadillas.
Seamos serios, aparte de que sea un montage, En el video que hacian mal estos moteros? si casualmente eran los seprona los que iban dando caña y haciendo saltitos y vadeitos.
Que señalicen y nos dejen las pistas.
Y en cuanto a lo de escapar, yo tambien aunque vaya con todo legal , nunca sabes que cuerno les puede dar

Honda Transalp 88´
-
Creo que el video es un clarísimo montaje.
100 kms/h por pista y con paquete ( con muxa experiencia, supongo -la del micro- ),
, juer con la periodista !
Estoy de acuerdo en lo de los papeles, seguro, respeto al medio, etc..., pero tambien creo que con el debido respeto, la tierra es de todos y si no hago daño,... porqué no puedo ir.
Un saludo
-
Veterano mototrailero
Que es un montaje esta clarisimo, pero lo que jode (por lo menos a mi) es el sentido que le han dado al montaje.
Despues de ver esto, da la impresión de que todos los que andamos en moto por el monte somos unos indocumentados, destroza naturalezas, profugos de la ley................... y aunque de todo hay en la viña del señor, creo que la mayoria no somos así.
Saludos.
-
Haber... lo del video no es mas que demagogia, esta claro que si no tienes documentacion de la moto, y por tanto esta sin matricula, y ademas por una zona protegida (o almenos eso dicen) es logico que si te para la policia te van a meter una que pa ke!!!!
Pero eso es logico! o alguien no esta de acuerdo?
Por este motivo digo que el video, a parte de ser un montaje... es pura demagogia y como no! una vez mas en TVE1 !! hay que joderse.
Un saludo a todos