Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Por el Mundo en Moto

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Por el Mundo en Moto

(...)
    Luego volvimos a Granada. Allí nos pusimos las vacunas necesarias para nuestro próximo destino: India.

Pretendíamos llegar a ese país no sin antes ir a Cabo Norte (Noruega), luego a Finlandia, más tarde a Moscú y desde allí ver cual sería la ruta más apropiada para nuestro destino...
    (...)

http://www.porelmundoenmoto.com
    Suzuki Vstrom DL650
    إذا هَبَّتْ رياحك فاغتنمها
    weblog

Re: Por el Mundo en Moto

Menuda aventura !! Pero cuanto tiempo lleva este hombre viajando? Es increíble ... Se echan de menos más fotos pero la lectura es muy amena . Gracias por el link

tuvimos la fortuna de ver a un par de hipopotamos que asomaban la cabeza entre las aguas del Niger,y aprovechamos para hacer un par de fotos.Desembarcamos minutos antes de la caida del sol e hicimos unos 10 km mas para llegar a nuestro destino.Estabamos contentos de haber llegado libres de caidas,pero esa alegria duraria unos metros mas, pues en una esquina de Tombuctú (montada en la arena) tuvimos nuestra primer caida juntos.Afortunadamente no paso absolutamente nada ni a la moto ni a nosotros!!!

www.porelmundoenmoto.com
    Suzuki Vstrom DL650
    weblog

Ya lleva tacos

Se nota que hay sangre aventurera eh!

(...)
    Y entre risas y bromas Guada le dijo: "Sabes, en esta moto Ale y yo vamos a viajar..." El primo le respondió: "¡Chido, güey! ¡Vale madre! La vida es corta y hay que vivirla." Esta broma me puso a pensar por un par de días, hasta que una noche me acerqué a la gorda y le pregunté: "Nena, ¿vos estarías dispuesta a viajar conmigo?", y ella me contestó: "¡Sí!" sin dudarlo siquiera. Yo le hice ver que no sería fácil. Pues la vida nómada no lo es, y tuve sólo "¡sí!" como respuesta
    (...)
    www.porelmundoenmoto.com
    Suzuki Vstrom DL650
    weblog

Ya lleva tacos Avatar de supp-r-man

Si yo le hecharas los webos que le hecha esta gente, desde luego que lo haria..... Que pena que no me atreva.....
    YAMAHA XTZ 660 Ténéré

No creo que sea cuestión de valor, más bien de vivir la vida de una forma diferente, como un nómada. Estos llevan 5 años por ahí, yo seguramente no sería capaz, no solo por ataduras sentimentales y sociales, sino porque necesito mi punto de referencia para sentirme cuerdo, mi cacho de mundo conocido, donde me siento seguro y en comunión con la tierra. Más o menos eso que llamamos hogar. Eso sí, cuatro meses al año o seis, no me importaría pasarlos de ruta.

ratbike
    Supp-r-man, mi moto antes era como la tuya, ahora es más negra: www.lacoctelera.com/ratbike
    Suzuki Vstrom DL650
    weblog

Ya lleva tacos Avatar de supp-r-man

Ratbike, no hace falta que me pases el enlace, me he leido 2 veces la cronica entera de tu viaje a escocia...... Jeje.

Tu moto me parece preciosa, eso si, ya te habra costado pintar la moto asi. O una de dos, o has desmontado toda la moto, o has metido la moto en un barreño de pintura negra.... ;-)

Yo creo que el valor si tiene que ver. No sabes lo que te vas ha encontrar, y como todos los que hacen la vuelta al mundo, se encuentran con muchos problemas. Mismamente el catalan del que se hablo aqui, que estuvo en prision y tubo que sobornar para que le devolvieran la moto.... Yo a la primera me derrumbo, o quien sabe, igual esas cosas te hacen mas fuerte.
    YAMAHA XTZ 660 Ténéré