Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 37

Tema: 100.000 post,discurso de satisfacción.

  1. #1
    Fisgón

    100.000 post,discurso de satisfacción.


    Es para mí todo un honor y una especial satisfacción presentar hoy los 100.000 envios del foro.
    Honor y satisfacción, no sólo porque el foro consta en una coherente e inteligente recopilación de sus post, además de incorporar un sugestivo trabajo elaborado por todos, sino también de forma particular porque Motostrail es hoy un intelectual sólido y referencial en el mundo de la moto

    Los logros de nuestro foro están siempre en actualidad con este hermoso y querido mundo del trail.
    Aquí podemos encontrar las más profundas raíces de la cultura motera que hoy también aporta con espléndidos éxitos individuales y excelentes muestras de espíritu solidario.
    Todo ello, presidido por el esfuerzo y la voluntad de superación de los foreros, que son y siempre serán, el más rico capital del Motostrail.

    He dicho.

  2. #2

    Re: 100.000 post,discurso de satisfacción.

    ¡¡¡Enhorabuena!!! , en particular a vosotros por haberla creado y también a tod@s los que hacen que esto siga creciendo.

    Aupa Motostrail!!!!

  3. #3

    Re: 100.000 post,discurso de satisfacción.

    Enhorabuena a todos y cada uno de los que han contribuido, con especial mención a Nina y Fazer

  4. #4

    Re: 100.000 post,discurso de satisfacción.

    Los primeros 100.000, enhorabuena a todos.
    Suzuki Vstrom DL650
    إذا هَبَّتْ رياحك فاغتنمها
    weblog

  5. #5
    Ya lleva tacos Avatar de MiguelXR33
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 06
    Ubicación
    Valencia del Cid (la del Mediterráneo)
    Mensajes
    2,367

    Re: 100.000 post,discurso de satisfacción.

    Se habla mucho y bien en este foro, sin insultos, sin palabrotas, con conocimientos o con la fuerza de la ilusión, pero todo aceptable... y aceptado. Gracias Fazer, Gracias Nina, por haberlo hecho posible.

  6. #6
    miguel660
    Fisgón

    Re: 100.000 post,discurso de satisfacción.

    ENHORABUENA , no llevo mucho tiempo en este foro, pero me gusta

  7. #7
    blackhell
    Fisgón

    Re: 100.000 post,discurso de satisfacción.

    [size=xx-large]FELICIDADES A TODOS!!![/size]

    Y muy en especial a los "padres" de la criatura, FAZER Y NINABMW va por vosotros,salud:



  8. #8
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 Feb, 07
    Ubicación
    VITORIA
    Mensajes
    512

    Re: 100.000 post,discurso de satisfacción.

    Ya veo cómo te aburres para haberlos contado uno a uno.

    FELICIDADES NINA Y FAZER POR VUESTRO EXITO AL CONCEBIR Y GESTIONAR ESTE FORO

    Y a mis compañeros de foro, pues: BIRRAS PARA TODOS

    VVVsss

  9. #9
    ProteGS
    Fisgón

    Re: 100.000 post,discurso de satisfacción.

    Cuando las cosas se hacen bien, no es extraño que lo que se haga perdure; estoy convencido de que siguiendo la misma linea todavía le quedan muchos post que colgar.
    Felicidades a FACER y NINA.

  10. #10
    Fisgón

    Re: 100.000 post,discurso de satisfacción.

    Poco tiempo llevo aqui, pero antes de darme de alta os lei mucho, lo cierto es que sin darme cuenta llevo ciento y pico mensajes y entro casi a diario, vuestra forma de gestionar esto, Fazer y Nina, y el aire de respeto y camaraderia que se respira, compañeros todos, ha hecho que me haya enganchado casi sin querer, mi enhorabuena a todos. Ahora a por los 200.000.

    SALUD

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •