Tienda Motoristas.com

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: Puente de mayo en Bronchales

Ya lleva tacos Avatar de rotondas

Re: Puente de mayo en Bronchales

Otra vez nos hemos quedado con las ganas

En fin, me alegro de que lo hayais pasado tan bien ;-)

Genial la salida y las fotos! Albarracín es impresionante, enhorabuena

Fisgón

los dos graonos volvimos con agua y nieve hasta Cuenca

yn placer conocer gente nueva y salñudoas a los conocidos

las ruta,una maravilla,me he quedao atontao de ver la cantidad de agua que hay por esos parajes

Albarracin,una maravilla de pueblo y no creo tardar mucho en plantar la tienda por esos sitios tan chulos

un abrazo pa to el mundo

Como me alegro de que todo os fuera de maravilla y pudierais disfrutar algo de las pistas y el entorno.

Yo solo pude disfrutar el viernes y el sabado del bar del camping sin parar de llover... y vuelta lloviendo también a casa... Pero me lleve un muy buen sabor de boca de la gente nueva que conocí, si señor.

Que se le va a hacer, otro año tocará de otra manera :roll:

Gracias por las fotos, son estupendas.

Saludos :-)

Charlysao
    Fisgón

Hola a todos soy J.Carlos Diaz tengo una V-strom 1000 y una Drz 400 y soy de Granada.

Felicito a todos los que tuvieron que ver con esta reunión a la cual asistí con Jesús y lo pasamos guay del Paraguay. Mirad:
    .[img align=left]http://i168.photobucket.com/albums/u169/Vendavaldelitro/Imagen018.jpg[/img]
    [img align=left]http://i168.photobucket.com/albums/u169/Vendavaldelitro/Nac.jpg[/img]
    Lo dicho felicidades y salu2, como he leido por ahí conflictos con las presentaciones, aprovecho, este, mi primer post para presentarme, espero no haber metido la pata

ProteGS
    Fisgón

Hola GSX750 Preciosas fotos y estupenda salida. Me alegro de que lo pasarais tan bien y te agradezco que compartas esta estupenda salida.
    Charlysao te doy la bienvenida al foro, pero te sugiero que hagas tu presentación en el foro general para que los compañeros puedan saludarte como corresponde

Veterano mototrailero Avatar de djebel91

Que bonito puente os habeis pegado.
    A pesar de que parece que el tiempo no ha acompañado mucho seguro que ha sido para recordarlo mucho tiempo.
    Y Mª Angeles, no te quejes de esos copitos de nieve por que eres toda una experta sobre ese elemento ;-)

Saludos y gracias por esas fotos tan guapas.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12