Tienda Motoristas.com
                               
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 37

Tema: ¿Tu moto pesa mucho?

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    30 Mar, 07
    Mensajes
    841

    Re: ¿Tu moto pesa mucho?

    Hola a tod@s,
    Yo parto de la base de que siempre pesan mucho, ya sea de la modalidad que sea, siempre nos quejamos del peso.
    Bien es verdad que hoy por hoy hablamos de 176kg!! en el caso de mi XTR660 y no creo que eso sea pesar mucho.
    Desconozco el peso de la anterior XT o de la XTZ pero apostaría a que pesan algo más.
    Si que me gustaría que hubiesen cambiado el chasis quizá por uno de sección rectangular y de aluminio (parecido al de la WR) o que la horquilla delantera fuera invertida.
    Pero luego también queremos un gran depósito para tener bastante autonomía, que la moto sea estable en carretera a cierta velocidad, etc.
    En enduro es otro cantar ya que se necesita que la moto sea muy ligera para trialeras, caminos rotos, etc y en deportivas también, ya que se busca meterlas en circuitos y en competición.
    En definitiva, que espero que finalmente alguna marca se decida por sacar una trail compensada en todo y que las otras marcas se pongan las pilas cuanto antes.
    Un saludo.

  2. #2
    Fisgón

    Re: ¿Tu moto pesa mucho?

    El tema del peso no me preocupa demasiado porque se lo que llevo,con la Africa Twin no me voy a meter por berenjenales porque no podria con ella en situación comprometida y en cambio con la DRZ si que me atreveria,y creo que el 90% de nosotros que somos aficionados o domingueros no nos hace falta quitar nada o por lo menos no creo que notemos algo quitandole a la moto 5 kilos por ejemplo.

    Otra cosa son los endureros o los Power Rangers.

  3. #3
    fran
    Fisgón

    Re: ¿Tu moto pesa mucho?

    yo creo aparte de cuidar nuestras motos , hay que cuidarnos un poco nosotros un poco de ejercicio fisico siempre viene bien y una buena alimentación . Y los kilos no se bajan solos

  4. #4
    Veterano mototrailero Avatar de Gsús
    Fecha de ingreso
    03 Dec, 04
    Ubicación
    En la Celtiberia
    Mensajes
    5,530
    Entradas de blog
    2

    Re: ¿Tu moto pesa mucho?

    Opino practicamente igual que tu, Leo, ¿para qué voy a mirar de quitarle peso a mi moto si es más saludable que me los quite yo?. Si algun motero no sufre dicho problema, que lo disfrute ;-)

  5. #5
    Ya lleva tacos Avatar de moron
    Fecha de ingreso
    01 Apr, 07
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    1,554

    Re: ¿Tu moto pesa mucho?

    Pienso que cuando compramos una trail, ya sabemos lo que nos estamos metiendo debajo de nuestras piernas, y sabemos también que no podemos "retozar" por el campo como si lleváramos una enduro, pero nos gusta sufrir en el monte cuando se nos cae la moto.
    Yo salgo mucho con mi amigo Melero que tiene una Yamaha XR 125 de enduro, y claro, el tío se parte de risa cuando me ve sudar la gota gorda por el barro; pero en compensación le fundo cuando salimos a la carretera. Todo tiene sus pros y sus contras

  6. #6
    Webmaster Avatar de Nina BMW
    Fecha de ingreso
    19 Nov, 04
    Ubicación
    País del Cava y el Cachondeo
    Mensajes
    2,001
    Entradas de blog
    17

    Re: ¿Tu moto pesa mucho?

    Capi escribió:
    Opino practicamente igual que tu, Leo, ¿para qué voy a mirar de quitarle peso a mi moto si es más saludable que me los quite yo?. Si algun motero no sufre dicho problema, que lo disfrute ;-)
    jijiji... ¿cómo se me había escapado este tema? lo subo. ¿Realmente una moto tira más con 20 kg. menos encima?... hombre, igual con una XRV750 no se nota mucho, pero con una 125, sí.

    jijijijiji... ¿o será el efecto sugestión?

    A los que dudeis, vale la pena, a mí se me han acabado los dolores de rodilla, eso sí, para adelgazar sin pasar hambre que la haga un médico dietista, nada de recortar tonteridas de revistas o de Internet.
    Las bellas, más lindas son, con agua y jabón (Anónimo)

  7. #7
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    03 May, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,462

    Re: ¿Tu moto pesa mucho?

    Entonces, existe una relación directa entre los chuletones / día y la potencia de la moto? Cuál es mi ración máixma de hamburguesas sabiendo que tengo una 4T de 125 (11,5 CV o algo así).

    No lo veo factible, la moto de da hambre. Y viendo las concentraciones de motos que se agolpan en las puertas de los mejores baretos de las zonas por las que salgo, al resto de moteros también les produce un efecto similar

    (Ladrillo de las 15:20, perdón)

    Saludos
    Yo sólo lo hago en mi moto - Obús

  8. #8
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Dec, 04
    Mensajes
    2,765

    Re: ¿Tu moto pesa mucho?

    Y ya no solo es el peso. Es lo en forma que estemos. Que últimamente me he dejado mucho y me noto muy torpón (¿Mas?). Tengo la flexibilidad de una viga de cemento, y menos fondo que un pozo lleno de piedras.
    RE Himalayan

  9. #9
    JoseVs
    Fisgón

    Re: ¿Tu moto pesa mucho?

    A mí me pasa como a RobertoDt, que llevo una año en barbecho.... Y se nota! :crac:

  10. #10

    Re: ¿Tu moto pesa mucho?

    Yo no sé qué le quitaría a la XT...Como mucho las estriberas del pasajero,quizá.Pero yo,lo que es perder peso,si pesara menos sería el jinete invisible. ;-)
    \"...un camino con corazón resulta sencillo: a un guerrero no le cuesta tomarle gusto; el viaje se hace gozoso; mientras un hombre lo sigue, es uno con el.\"

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •