Tienda Motoristas.com

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 37 de 37

Tema: ¿Tu moto pesa mucho?

Ya lleva tacos Avatar de Garcy

Re: ¿Tu moto pesa mucho?

Estoy con Josean, el peso no tiene porque ser importante si sabemos nuestras limitaciones.

Dondé se nota el peso es en nosotros, que cada vez sube más sin saber por qué?

Ya lleva tacos

Los que me conocéis de un tiempo, sabéis que mi lema es "cuanta más mása, mejor se pasa", en todos los sentidos posibles.

Pero la última vez que salí con la moto (1150 GS) hace ya un par de meses, me tocó hacer cientos de km de barrizales. Los dos compañeros con sendas KTM no sufrieron ni la mitad que yo y os aseguro que acabé hecho polvo. Si antes de empezar la moto pesa 280 kg, a la tarde "me pesaba" más de 500.

Mis neuronas son cada vez más naranjas...
    Stranger Here and There

JoseMoto
    Fisgón

Je, je.

Mi moto es tán delgada como yo, ella pesa unos 144 kilillos y yo no llego a la mitad, así que no problemo.

:?: :hambre: :?:

Veterano mototrailero Avatar de snowbiker

Lanzo una pregunta al aire:

La proporción correcta/límite donde estaría:

Piloto = 35% al 65% del peso de la moto = ok?
    (70 - 130 kg. de piloto para moto de 200 kg.)

piloto = -35% del peso de la moto = Chungo?

(menos de 70 kg. de piloto para moto de 200 kg.)

piloto = +65% del peso de la moto = Chungo?

Piloto acercándose al 100% de la moto= Ten cuidado que te vas a dejar algo en algún bache?
    (casi 200kg. de piloto para moto de 200kg.)

Ya lleva tacos

Claro, claro... Sabes que algunos tenemos motos de 113Kg, no?

Si tu teorema fuese cierto yo tendría que pesar entre 40 y 73kg...

Yo estoy en un 77%. Qué me corto para llegar al 65?

Lo importante, como ya han dicho por ahí, es que cada uno conozca sus limitaciones y esté lo más en forma posible.

Ayer probé por primera vez una moto de más de 125. Una Dominator de 650cc. BESTIAL! Pero al hilo de este hilo, me doy cuenta de lo que decís los de las "motos grandes". Con una moto así, cuando la moto dice que se quiere cae, se cae a no ser que estés hecho un toro.

Buen finde!!!
    Yo sólo lo hago en mi moto - Obús

KLE-500
    Fisgón

Anda que vaya alegría que me das Snowbiker, porque mi KLE teóricamente pesa 185 kg aunque tambien he visto sitios que le ponen 197 y mi masa bruta son ............ 110 kg :crac: :nopuedorl2: :XX: :hambre: y se queja Melero de su peso.
    Eso si, la primera vez que mi moto y yo hicimos masa, me quedó la pierna derecha debajo y vamos como que no tuve problema de desengancharme y las otras dos veces que nos hemos ido al suelo por separado pues la he levantado sin problemas. A ver si es que voy a estar cachas y todo y mi barriga cervezera no es más que un músculo superdesarrollado

Leo
    Fisgón

Visto el teorema de Snowbiker, me puedo tomar otra cerveza tranquilamente.

Ahora en serio, bueno, lo de la cerveza también iba en serio, en los casi 3 meses que llevo sin moto debo haber pillado algún kilillo. Tendré que hacer hora extras. (De moto, a más de 40º, ni dieta ni leches)

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234