Tienda Motoristas.com

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 37

Tema: ¿Tu moto pesa mucho?

blackhell
    Fisgón

Re: ¿Tu moto pesa mucho?

Tema delicado hemos tocado.... sin entrar en si sobran o cuanto sobran o si una trail es asi,yo parto de la premisa que cuanto mas manejable es una moto mas la controlas y a mas control mas seguridad y mas diversion.

Manejabilidad: es la resultante entre el peso,la altura del asiento,la anchura del asiento y del centrado de masas.Que son para mi una ciencia oculta...,y darse casos como que con una vespa te metas tranquilamente por unos sitios que no te meterias con trail...

Para mi el peso si es importante...,pero no mas que la altura del asiento o donde tiene el peso.

Si pesa pero es baja y tienes los pies en el suelo ,no problem.

Si es alta pero el asiento es muy estrecho y pesa poco uno se apaña, no problem.

Si el asiento es ancho pero la altura es contenida, no problem.

Pero como se te unan dos o tres elementos en contra date por jodido en una situacion comprometida.

FAZER estoy deacuerdo contigo en parte, pero se te olvidan dos....bueno tres factores,
    1- no todo el mundo tiene la posibilidad de tener mas de una moto.

2-Siempre nos pasara y mas siendo "Mototraileros" de pro, va si seguro que pasamos ,no?

3- La estupidez humana, porque siempre nos tenemos que complicar la vida cuando vamos solos con los neumaticos sin tacos,ahora que empieza a llover y esta oscureciendo... :crac: je je je je
    Un abrazo.

fran
    Fisgón

yo creo aparte de cuidar nuestras motos , hay que cuidarnos un poco nosotros un poco de ejercicio fisico siempre viene bien y una buena alimentación . Y los kilos no se bajan solos

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2

Leo escribió:
    Manchi, viendo las fotos de tus salidas, creo que tienes por lo menos otros 20 kilos de margen.
    ...
    Quita, quita, lo que pasa es que las fotos me hacen mas "rellenito"....si a mi lo que me pasa en realidad va a ser que soy anorexico porque me miro en el espejo y me veo gordo.....

Fuera de coñas te has pasao 20+20 serían muchos....en realidad en total me sobran 30 kg "de nada" que son exactamente los que me he engordado desde que dejé el ciclismo allá por el año 2000.

Estoy con Fran, lo mejor es cuidarse pero a veces la cosa no es tan sencilla..., yo con perder unos 20 me conformaría...imagina lo que hay que hacerle a una moto para quitarle 20kg

jeje... ahora que viene el buen tiempo vamos a tener que ir con el traje de agua y los forros de invierno pa sudar los homenajes gastronómicos que nos metemos entre pecho y espalda en cada una de las saliditas traileras que nos marcamos

Yo creo que disponer algo de fondo físico mejora considerablemente el manejo de la montura y que el peso, la altura facilitan/dificultan todavía más el control de la misma.

Pero como alguien ha dicho, ser consciente de las capacidades e inercias de la moto sobre la que vas montado (peso, tamaño, altura, etc) y por donde te estás metiendo ayuda a evitar disgustos innecesarios.

Y sobre todo, la experiencia, que aquí es más que un grado...

Saludos y Vssss

Ya lleva tacos

El peso de la moto yo sólo lo noto de verdad cuando se me cae y la tengo que levantar :-) En marcha, siempre sin meterte en grandes berenjenales, yo creo que no se nota tanto.

Y si, un poco de ejercicio físico viene muy bien. Yo, aunque no es haga demasiado que digamos, sí que noto mucha diferencia con cuando me compré la moto, que casi no podía ni levantarla, y volvía a casa después de meterme por caminos reventado, que me sentaba en el sofá y casi no podía ni darle al mando de la tele :-)

Veterano mototrailero Avatar de Gsús
    Entradas de blog
    2

Opino practicamente igual que tu, Leo, ¿para qué voy a mirar de quitarle peso a mi moto si es más saludable que me los quite yo?. Si algun motero no sufre dicho problema, que lo disfrute ;-)

Ya lleva tacos Avatar de moron

Pienso que cuando compramos una trail, ya sabemos lo que nos estamos metiendo debajo de nuestras piernas, y sabemos también que no podemos "retozar" por el campo como si lleváramos una enduro, pero nos gusta sufrir en el monte cuando se nos cae la moto.
    Yo salgo mucho con mi amigo Melero que tiene una Yamaha XR 125 de enduro, y claro, el tío se parte de risa cuando me ve sudar la gota gorda por el barro; pero en compensación le fundo cuando salimos a la carretera. Todo tiene sus pros y sus contras

Webmaster Avatar de Nina BMW
    Entradas de blog
    17

Capi escribió:
    Opino practicamente igual que tu, Leo, ¿para qué voy a mirar de quitarle peso a mi moto si es más saludable que me los quite yo?. Si algun motero no sufre dicho problema, que lo disfrute ;-)
    jijiji... ¿cómo se me había escapado este tema? lo subo. ¿Realmente una moto tira más con 20 kg. menos encima?... hombre, igual con una XRV750 no se nota mucho, pero con una 125, sí.

jijijijiji... ¿o será el efecto sugestión?

A los que dudeis, vale la pena, a mí se me han acabado los dolores de rodilla, eso sí, para adelgazar sin pasar hambre que la haga un médico dietista, nada de recortar tonteridas de revistas o de Internet.
    Las bellas, más lindas son, con agua y jabón (Anónimo)

Ya lleva tacos

Entonces, existe una relación directa entre los chuletones / día y la potencia de la moto? Cuál es mi ración máixma de hamburguesas sabiendo que tengo una 4T de 125 (11,5 CV o algo así).

No lo veo factible, la moto de da hambre. Y viendo las concentraciones de motos que se agolpan en las puertas de los mejores baretos de las zonas por las que salgo, al resto de moteros también les produce un efecto similar

(Ladrillo de las 15:20, perdón)

Saludos
    Yo sólo lo hago en mi moto - Obús

Veterano mototrailero

Y ya no solo es el peso. Es lo en forma que estemos. Que últimamente me he dejado mucho y me noto muy torpón (¿Mas?). Tengo la flexibilidad de una viga de cemento, y menos fondo que un pozo lleno de piedras.
    RE Himalayan

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo