Tema delicado hemos tocado.... sin entrar en si sobran o cuanto sobran o si una trail es asi,yo parto de la premisa que cuanto mas manejable es una moto mas la controlas y a mas control mas seguridad y mas diversion.![]()
Manejabilidad: es la resultante entre el peso,la altura del asiento,la anchura del asiento y del centrado de masas.Que son para mi una ciencia oculta...,y darse casos como que con una vespa te metas tranquilamente por unos sitios que no te meterias con trail...
Para mi el peso si es importante...,pero no mas que la altura del asiento o donde tiene el peso.
Si pesa pero es baja y tienes los pies en el suelo ,no problem.
Si es alta pero el asiento es muy estrecho y pesa poco uno se apaña, no problem.
Si el asiento es ancho pero la altura es contenida, no problem.
Pero como se te unan dos o tres elementos en contra date por jodido en una situacion comprometida.
FAZER estoy deacuerdo contigo en parte, pero se te olvidan dos....bueno tres factores,
1- no todo el mundo tiene la posibilidad de tener mas de una moto.
2-Siempre nos pasara y mas siendo "Mototraileros" de pro, va si seguro que pasamos ,no?
3- La estupidez humana, porque siempre nos tenemos que complicar la vida cuando vamos solos con los neumaticos sin tacos,ahora que empieza a llover y esta oscureciendo... :crac: je je je je
Un abrazo.