Tienda Motoristas.com

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 37

Tema: ¿Tu moto pesa mucho?

JoseVs
    Fisgón

Re: ¿Tu moto pesa mucho?

A mí me pasa como a RobertoDt, que llevo una año en barbecho.... Y se nota! :crac:

jonnai
    Fisgón

La mia pesa bastante. Para ser una Varadero de 125, sus 158 kilitos no son pocos precisamente. Si a eso le añadimos los mios la resistencia al viento es bestial.....
    Saludos

Webmaster Avatar de Nina BMW
    Entradas de blog
    17

Pues yo me estoy tomando en serio lo de la forma física, ahora voy en bici todos los días, y anda que no se nota andando en la moto... más que nada es que al adelgazar no quiero perder masa muscular, así que hay que ponerse fuerte. Va cayendo cada semana un kilito, ya he perdido 12 más o menos. Ya casi está...

Me daba miedo de adelgazar no poder tirar por campo con la BMW, aunque jamás en la vida podré hacer lo que hacen Kokoloko, Albert_Iscle o Ferran, por poner tres ejemplos, porque la joia pesa casi 200 kg y yo soy una mujercita de metro y medio, por lo menos no pasarlas tan putas sobre la moto como cuando empezaba y estaba delgadita, delgadita. A veces me fallaban las fuerzas. Ahora no podré hacer una travesía con la BMW, pero por lo menos me quedan bien los pantalones ;-) y tengo la fuerza suficiente para hacer pistillas con ella.

Es fantástico, me canso menos, me veo mejor y encima la otra moto, la Yamaha DT125 tira más, ¿se puede pedir más?

Ni anticelulíticos, ni dietas de la alcachofa, ni porras: paciencia, ejercicio y dieta de médico. Y mucho ejercicio para seguir con músculo, que es lo primero que pierdes con dietas-milagro.

Las bellas, más lindas son, con agua y jabón (Anónimo)

Veterano mototrailero Avatar de snowbiker

Hombre...
    pensad que si que con menos peso una moto corre menos EN SUBIDA pero bajando se compensa con creces lo perdido...

además, una masa "redondeada" siempre tiende a ser mas aerodinámica que una que haga "efecto vela" con lo cual, los flacos NUNCA debéis tener las espaldas anchas.

las espaldas anchas son MUUUUUUUYYYY MALAS por dos motivos; el susodicho "efecto vela" y porque te puedes enredar con unos zarzales o ramas "tocag*evos" (siempre tendirán a resbalar si contactan con un hermoso cuerpo redondeado).

Otro motivo importante para no aligerar de la parte del piloto es por seguridad; en caso de caída (aunque ya sabéis las vigentes prohibiciones al respecto de caerse), una masa "redondita" tiene tendencia a rodar, siendo menos dolorosas y menos costosas al liberar el siniestro de fricción (no se te raspa la cordura, que vale una pasta). La parte negativa es que si tienes la forma muy conseguida podrías estar varios kilómetros en efectuar la frenada total del susodicho que se halla en movimiento.

Y ya el definitivo es un motivo de confort general, ¿quien no ha deseado alguna vez tener a mano una prenda extra para aislarse del frío, el viento, la lluvia, la marea, los ciclones provenientes del ártico, las avalanchas... Los que tenemos "CHICHAPRENO INSIDE " *marca registrada por chichapreno corporate* nunca sufrimos de esos males, yo aguanto hasta 5 bajo cero con una "chaquetilla de verano".

Y es por eso mi proclama:

[size=x-large]Larga vida a los moteros redondos!!![/size]

Webmaster Avatar de Nina BMW
    Entradas de blog
    17

snowbiker escribió:

Y ya el definitivo es un motivo de confort general, ¿quien no ha deseado alguna vez tener a mano una prenda extra para aislarse del frío, el viento, la lluvia, la marea, los ciclones provenientes del ártico, las avalanchas... Los que tenemos "CHICHAPRENO INSIDE " *marca registrada por chichapreno corporate* nunca sufrimos de esos males, yo aguanto hasta 5 bajo cero con una "chaquetilla de verano".

Hombre, eso sí que está comprobado... no se puede tener todo...
    Las bellas, más lindas son, con agua y jabón (Anónimo)

Veterano mototrailero Avatar de snowbiker

kateto
    Fisgón

nina, no me desmotives que me esta costando un huevo, hacer dieta...la dieta facil dicen.....facil...viendo los platazos de macarrones que se meten mis crios...y yo con lechuga... ah eso si la xt va como un tiro...y solo h perdido 6 kilos en un mes....jejejej

Yo no sé qué le quitaría a la XT...Como mucho las estriberas del pasajero,quizá.Pero yo,lo que es perder peso,si pesara menos sería el jinete invisible. ;-)
    \"...un camino con corazón resulta sencillo: a un guerrero no le cuesta tomarle gusto; el viaje se hace gozoso; mientras un hombre lo sigue, es uno con el.\"

Fisgón

manchi, que los años tambien pesan. Yo creo que hay dos formas de hacer trail, una mas asfaltica y otra mas campera, siendo la clave en el campo , 1º el piloto y despues la moto. he visto a tios con teneres y africas . que muchos con enduro no lo harian, asi que , tenemos que saber nuestras limitaciones y las de nuestra moto, la moto perfecta para todo no existe, envidia me dais los que teneis 2 motos, pero para los que solo tenemos una , la podremos adaptar , dentro de lo posible, a nuestro gusto y si no se puede , nos tendremos que adaptar a la moto, Es lo que hay.

Ya lleva tacos

Mi moto no pesa na, 116 kg en vacio, el problema es el MORCILLO que se sube en ella que pesa algo mas de 95 kg.

Cuanta razon tienes Josean.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo