Tienda Motoristas.com

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Fotos de huesca

Jorkab
    Fisgón

Fotos de huesca

A partir del post de calhymerito queria compartir con vosotros mis fotos de mis salidas. Ya que creo que el trail esta muy relacionado tambien con la fotografia de la naturaleza y el cuidado de esta.

Lo primero presentaros la moto con la que voy de paseo, aqui la teneis una bultaco lobito 50cc del año 2000.

Os pongo otra foto esta ya con algo de historia, fue una salida, una mañana de invierno el año pasado, esta foto esta tomada a unos 1500mts en el Pico del Aguila (Arguis) al fondo se puede ver el pirineo ya nevado.

Esta foto es un poco mas abajo en el pantano de Arguis con una capa de hielo por encima, hacia bastante frio pero me encanta haber hecho esta foto

En otra de mis escapadas por huesca tambien me gusta ir bordeando la hoya sobre todo cuando los campos estan verdes a finales de invierno y primavera, aqui teneis unas fotos.

No hace mucho fui tambien por la sierra de Loarre y Sarsamarcuello hasta el embalse de La Peña pasando por la foz de Escalete, un paso tallado por un pequeño rio, es precioso el lugar.
    Desde la sierra de Loarre se puede ver el embalse de la sotonera como podeis ver el dia esta algo nublado pero en dias claros dicen que se puede ver hasta el moncayo. no se a cuantos km esta exactamente pero mas de 100 seguro.

A lo lejos ya se pueden ver las ruinas del castillo en parte porqrue un incendio dejo sin vegetacion la zona que antes estaba llena de pino, una pena.

Al acercarnos al castillo se ve lo que queda del imponente torreon solo una pared vertical de las 4 que lo formaban.

Desde este otro lado se aprecia la pared vertical y lo que queda del castillo, solamente la iglesia que esta cerrada.

Esta es la vista que hay desde el mirador del castillo, hacia los mallos de riglos y el mirador de los buitres.

siguiendo el camino bajando hacia la peña nos encontramos un paso muy escarpado "la foz de escalete"que es impresionante

y una vez lo pasamos nos topamos con la cola del embalse y con el pequeño pueblo. No se porque pero el agua tiene un color turquesa que me encanta.

Y por ultimo una foto entre el bosque bajando desde la montaña hacia el embalse.

Y para terminar una imagen algo mas triste pero que no deja de ser una realidad, aqui las ranas el verano tambien lo pasan con cantimplora. Esta pinta tiene el embalse de Vadiello, del que se abastece Huesca de agua potable, en verano

Y con eso termino con todas las fotos que tenia hasta el momento y que tenia muchas ganas de poder compartir con gente que las apreciase.

Un saludo y espero que os gusten.

Veterano mototrailero Avatar de Juanmiroquai

Re: Fotos de huesca

[size=large]Estupendas fotos, gracias por mostrárnoslas.[/size]

Fisgón

Cada rincón de Huesca es precioso.

blackhell
    Fisgón

Muy guapas, menudos sitios teneis por ahi.

Vaya sitios más guapos!! He estado en algunos pero otros... me los vas a tener que enseñar... ;-)

A ver si sale alguna cosilla para hacer una salidita por allí... Yo estoy a 20 minutos de Huesca

Leolo (que es de Huesca) quería proponer alguna cosa, que el otro día nos quedamos con ganas de más...

Gracias por compartir las fotos.

Saludos

fran
    Fisgón

muy bien narrada la crónica y bonitas fotos que has hecho.

Jorkab
    Fisgón

Me alegro que os hayan gustado. por mi cuando querais quedamos y os enseño Huesca.

Y cuando llegue el buen tiempo de nuevo volvere a salir para hacer mas fotos.

Ya lleva tacos

[quote]
    Jorkab escribió:
    ............ Ya que creo que el trail esta muy relacionado tambien con la fotografia de la naturaleza y el cuidado de esta.

Comparto contigo este pensamiento. A los que además de la moto nos gusta la naturaleza, tenemos la necesidad de inmortalizar esos excelentes momentos que pasamos con los dos, y que mejor forma que con la fotografía.......

DISFRUTAR LA MOTO Y SU ENTORNO. QUE SENSACIÓN TAN MARAVILLOSA. ESO ES EL TRAIL.

Ya lleva tacos Avatar de Barbaider

¡Hola!

Muy guapas esas fotos, estoy de acuerdo en que merece la pena salir al monte para contemplar esas cosicas.... y para inmortalizarlas con la cámara.

El otro día fuimos por la ruta de Sarsamarcuello, Mirador de los Buitres, Foz de Escalete, pantano de la Peña.... ¡Impresionante!

... además, tenías previsto venir ¿no? Una pena que no pudiéseis llegar, aunque ya veo que te conoces el sitio

Por cierto, si no lo conoces, pásate por la pista que arranca del tunel de la manzanera, que está al final de la antigua carretera al puerto de Monrepós, saliendo de Arguis. Pasa por Belsué y llega hasta Nocito y Bara... es también una pasada....
    Saludos.
    Barbaider

Veterano mototrailero Avatar de jaimev

Preciosas fotos, gracias por alegrarnos la vista

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo