Tienda Motoristas.com

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: cansado de esperar

Ya lleva tacos

Re: cansado de esperar

Si, búscate alguna solución (temporal o no), porque las piezas de Aprilia, probablemente, tarden. A mí me dieron ayer la maneta de embrague que pedí en enero Aunque según comentan otros compañeros del foro, en algunos concesionarios tardan mucho menos, en torno a 10 días, como el de Bilbao. Así que a lo mejor nos conviene pedir por teléfono, si así tardan menos.

Eso si, cuéntanos lo que hagas...

Leo
    Fisgón

MSM, Aprilia debe tener algún teléfono de atención al cliente a nivel nacional. Igual si les das un toque se dan más prisa.

Yo tuve esa experiencia con un cuntakm de la GS, unos días después de llamar llegaron dos en vez de uno.

Fisgón

ya te están poniendo pegas no? que pedazo de cabr...dale mimos a tu gs que seguro que está tristona,jiji

Pues a mi esta tarde precisamente me ha llegado la pieza, parece que me han oido quejarme jjaj.

Lo más fuerte es que me dan la pieza sin la goma que recubre la parte de la palanca de marchas que se pisa, y sin el tornillo para apretarla al embrague,mu fuerte!!!

vamos...el hierro pelao y mondao...me dicen que la goma no importa ( si vamos...mis botas seguro que se estropean) y que el tornillo me busque uno yo.

Así que no me ha quedado otro remedio que buscarme un tornillo , y en vez de goma, como remedio casero le he puesto belcro suave temporalmente hasta que me pille una goma....

que cabr....jejejej

V´ssss

Fisgón

JAJAAJ que bueno, muchas gracias compañero, gestos como esos hay pocos. Pero, precisamente esta tarde ya ha llegado la pieza, sin goma protectora....sin tornillos....pero bueno hay que joderse eso es lo que hay, mañana la montaré.

GRACIAS y v´sssss

Fisgón

Muchísimas gracias fran, me encanta el buen rollo y la generosidad que la peña que hay aquí, muchas gracias por el ofrecimiento, pero ya ha llegado la dichosa palanca,jejej que way!!!

Un abrazo y v´sssss

JoseVs
    Fisgón

Hace un tiempo leí por ahí que el conce de Aprilia de Mallorca y otro más ( creo que de Cádiz ) eran los más serviciales en temas de repuestos etc, haz un par de llamadas a ver qué te dicen!

JoseVs
    Fisgón

Acabo de leer el mensaje de Fran, se merece unas !!!!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12