Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: cansado de esperar

  1. #1
    Fisgón

    cansado de esperar

    Pufff, estoy harto de esperar, el día 23 del mes pasado pedí en el concesionario oficial aprilia de Córdoba, una palanca de cambio de marchas para mi pegaso, que como ya os comenté en un post, me robó algún hijo de su madre en la cochera.

    Han pasado ya casi dos semanas y me dicen que no saben cuando llegará la pieza...... :evil:

    y yo con un monazo de moto que no aguanto....no sé si es normal que tarden tanto, pero....si es por la fama de aprilia de servir tarde y mal......nunca más me compraré una italiana....se me ponen los dientes largos sólo de ver la moto allí parada.....

    bueno perdonad por el ladrillo pero quería desahogarme.

    V´sss

  2. #2
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    30 Mar, 07
    Mensajes
    921

    Re: cansado de esperar

    Y no hay nada en la industria auxiliar??
    Te lo digo porque en Touratech existe una palanca de cambios para mi XT660R que no es oficial y si buscas, seguro que encuentras algo para la tuya.

  3. #3

    Re: cansado de esperar

    Puedes darte una vuelta por algún desguace a ver si encuentras algo para salir del paso hasta que te traigan la otra.

    Y luego, ya tienes de recambio

  4. #4
    Fisgón

    Re: cansado de esperar

    Pues no he mirado Sete, gracias por la idea, ahora mismo me pongo a buscar.

    v´ssss

  5. #5
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    30 Mar, 07
    Mensajes
    921

    Re: cansado de esperar

    Mira, igual la que tienen en touratech para la aprilia caponord te vale:
    http://www.touratech.com/shops/006/index.php?cPath=16_102_386&osCsid=ba330ae3b89ae4e910c49ba802f28f39

  6. #6
    fran
    Fisgón

    Re: cansado de esperar

    si lo que dice sete tiene razón , en touratech tiene una palanca de cambio muy buena , cuando tenia la xt 660 le compré una y es mejor que la que viene de fabrica está preparada para las caidas , creo que tu pegaso tiene el mismo motor que la yamaha .

  7. #7
    Fisgón

    Re: cansado de esperar

    MSM!!!! ANIMO!!!!

    Mira la alternativa que te dice Sete a ver si así te lo solucionan ni que sea de forma temporal, aun así estas soluciones a veces salen mejor que si te lo arreglan directo de fábrica....
    A mi, te acuerdas que en teoría los del parquing me solucionaban rápido lo del sillín... pues ahora ya me empiezan a poner pegas.... Si es que habría que quemar a esos h... de p.... que van jodiendo al personal....

    Un besazo y ya nos contaras si has encontrado algo.

    Bexillus pá todos y feliz finde!!!!

  8. #8

    Re: cansado de esperar

    Si sirve la palanca de una XT yo te presto una para que salgas del paso. Con vuelta eh, que nunca se sabe...
    Suzuki Vstrom DL650
    إذا هَبَّتْ رياحك فاغتنمها
    weblog

  9. #9
    fran
    Fisgón

    Re: cansado de esperar

    MSM ahora que me acuerdo tengo una palanca original de la yamaha xt 660 , si te vale te la quedas.

  10. #10

    Re: cansado de esperar

    Esto no es un foro normal... ¡¡¡¡ esto es una familia !!!!

    Me quito el sombrero ante vuestro ofrecimiento y compañerismo.

    (aún teniendo la palanca de mi XTz bien... un poco doblá pero bueno )

    Saludos y Vssssssssss

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •