Tienda Motoristas.com

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 44

Tema: Novedades para la web (de interes para todos).

Fisgón

Novedades para la web (de interes para todos).

Hemos creado para la web un disco virtual para poder colgar por ejemplo tracks,manuales,etc,etc.
    Para ello se necesitara un nombre y contraseña para poder entrar cosa que facilitaremos por privado a los que lo deseen.
    Alli se podra compartir todo eso,cargar y descargar archivos.

Solo tendreis que descargar este programa para poder tener ese disco virtual y lo podeis hacer aqui

http://www.softpedia.com/progDownload/GMail-Drive-shell-extension-Download-15944.html#download_locations

Una vez descargado en vuestro PC

tendreis el icono o simbolo que se llama gmail drive como en la foto.

Cuando clikeis alli se abrira una ventana pidiendo usuario y contraseña

que como he dicho quien le interese se la paso.

blackhell
    Fisgón

Re: Novedades para la web (de interes para todos).

Cuando lo tengais listo, ya esplicararas como se descarga el programa y su funcionamiento para los que nos pegamos con el ordenador.....
    y gracias por seguir dando otra vuelta de tuerca al foro

Fisgón

Haber si asi me explico mejor:

Una vez descargado el "disco virtual" Gmail,para comprobar la existencia de nuestro nuevo "disco duro" hacemos doble click en el icono de "Mi PC".
    Si todo va bien veremos una nueva unidad disponible llamada GmailDrive . Le hacemos doble clic y desplegará una ventana de acceso, donde ingresaremos el usuario y contraseña de nuestra cuenta de correo que facilitare.

Y ya esta.

La ventana cuenta con la opción de "auto login", que posteriormente te permitirá acceder a tu disco virtual sin necesidad de volver a logearte.

Si por algún motivo te equivocaste con la contraseña, no intentes acceder haciendo doble clic en la unidad, ya que intentará utilizar la misma clave errónea, en cambio oprime el segundo botón del mouse sobre la unidad y elige la opción "login as", luego intenta de nuevo.

Una vez que nos hayamos logueado, podemos arrastrar cualquier archivo a la nueva unidad, el que en realidad será subido al "inbox" de nuestra casilla. A la inversa, para copiar un archivo desde este "disco duro" lo arrastramos hacia el escritorio.

Dependiendo de la velocidad de tu acceso a Internet, variarán los tiempos de upload y download de los datos. Por lo general, el uploading (copiar un archivo) es más lento.

En cuanto al manejo de archivos, debes tener presente que no puedes ejecutarlos directamente de la unidad virtual, por lo que siempre los debes descargar a tu disco duro antes de abrirlos.

fran
    Fisgón

si es un disco virtual que puedes incluso tener acceso directo en el escritorio , y se puede subir como bajar foto , track etc... , es parecido a idisk de mac , está muy bien para compartir .

Fisgón

Ahora se porque me gusta tanto este foro, buen trabajo.

Pues me parece muy requetebien...El foro se mueve con los tiempos,y nos lo hace todo mejor...Buen trabajo!!
    \"...un camino con corazón resulta sencillo: a un guerrero no le cuesta tomarle gusto; el viaje se hace gozoso; mientras un hombre lo sigue, es uno con el.\"

Es una buena idea para compartir! Supongo que lo organizaréis de alguna manera para que no se monte jaleo al poder acceder todo el mundo ...

Un saludo

Veterano mototrailero Avatar de jaimev

Fantástica iniciativa Fazer, este foro no se para.
    Tengo dos opciones, o ya me das el nombre y contraseña o te lo pediré cuando lo vaya a utilizar, tu decides.

Ya lleva tacos

Está muy bien la idea, aunque, ojo con lo que se cuelga ahí. ¿Será público todo lo que se suba? Lo digo por evitar que, por algún descuido, alguien suba algo protegido (copyright, licencias, etc) y el foro (= los dueños) puedan meterse en algún jaleo.

Vamos, que habrá que comprobar las cosas que se suban, especialmente manuales, videos, mapas, etc

koldo
    Fisgón

pues a mí me interesa, podrias darme el numero 69 de clave., je je je.

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo