Tienda Motoristas.com
                               
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 42

Tema: PROHIBICION DE CIRCULACION

  1. #21
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,708
    Cuando le preguntaba la prohibición para circular por el GR si era municipal, comarcal o autonómico no tenía ni idea, pensé que me tocó un descerebrado que odia a los moteros y que no hay normativa de prohibición a la circulación en la zona, la cuestión es que estaba probando una moto para comprarla y ahora estoy en duda, si no voy a poder salir tendre que cambiar de sector y comprarme una moto de abuelo una Transalp o similar

  2. #22
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,164
    Pero el tramo de GR donde os pararon es un sendero.....o un camino con servidumbre de paso.... que coincide en ese tramo con el GR?????
    V strom 650

  3. #23
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,708
    Es el GR 8, pista principal, no estábamos ni en senda ni nada de hecho es la pista que uso para poder llegar a mi casa

  4. #24
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Apr, 20
    Ubicación
    Mazarrón
    Mensajes
    1,465
    Siempre y cuando tengas casa en el campo y demuestres a la autoridad que es uno de los accesos aunque tengas que hacer 30 km., no hay problema!

  5. #25
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Apr, 20
    Ubicación
    Mazarrón
    Mensajes
    1,465
    Ahora ya sabéis como os paséis de 30 km/h y llevéis la moto sin dbkiler ó sin espejos, cualquier modificación que no sea la oficial y topéis con los de Seprona en moto os puede caer la del pulpo.

  6. #26
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,708
    Cita Iniciado por Plasur Ver mensaje
    Ahora ya sabéis como os paséis de 30 km/h y llevéis la moto sin dbkiler ó sin espejos, cualquier modificación que no sea la oficial y topéis con los de Seprona en moto os puede caer la del pulpo.
    Eso lo se, lo que no tengo claro es que haya prohibición en la zona y sea un forestal toca huevos que se ha inventado una nueva ley que no está en vigor, pregunto en ayuntamiento? Comarca? Gobierno de Aragón? Departamento de medio ambiente por ser zona de protección de Aves?

  7. #27
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,567
    Supongo que en el ayuntamiento estarán al tanto de la normativa en vigor, aunque no sean ellos quienes multen

  8. #28
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Apr, 20
    Ubicación
    Mazarrón
    Mensajes
    1,465
    Normalmente son Seprona y comunidades con competencias ¿Entidad Local? Dudo totalmente ¿Forestal? Si tiene competencia de autoridad que lo dudo, policía autonómica siempre que posean competencia, los que no fallan son la Guardia Civil.

  9. #29
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,055
    Entradas de blog
    1
    En españa la seguridad juridica en estas cosas brilla por su ausencia y las prohibiciones pueden venir desde todo tipo de instituciones y por todo tipo de motivos, normativas locales, provinciales, autonomicas o estatales, por tratarse de parques naturales y zonas protegidas, por riesgo de incendio, protección de animales en epocas de cria o nidificacion, vias pecuarias, camino de titularidad privada.......

    el problema es que el art. 6.1 del codigo civil dice que "la ignorancia de las leyes no excusa de su cumplimiento" asi que como comentais lo unico que se puede hacer es intentar enterarse de como esta la cosa en cada zona y rezar para que no te cazen.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  10. #30
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,055
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    Es el GR 8, pista principal, no estábamos ni en senda ni nada de hecho es la pista que uso para poder llegar a mi casa
    Pues he mirado un poco por encima la normativa de senderos turisticos de aragon y tampoco veo en ningun sitio que este prohibida la circulaciòn por ellos de vehiculos, y la normativa aragonesa permite la circulacion por caminos y pistas forestales existentes hasta 30 por hora. Pregunta en la Comunidad.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •