Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 10

Tema: probado moto

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Fisgón

probado moto

Hoy, viernes por la tarde he robado la kawasaki kle 500.. como es la primera que pruebo me parece que va de vicio, yo no controlo mucho, es nueva y me la dejan en 5000 euros.
    Que os parece porque a mi me ha gustado y al lomejor la compro....
    Ya me imagino en el campo

miguel660
    Fisgón

Re: probado moto

Hola, por 5000 euros nueva??!!!! me parece un buen precio y una buena maquina, animo y a disfrutar

Ya lleva tacos

pues si te gusta adelante por 5000 euros estrenar moto esta muy bien y es de 500c.c.y es una kawa que no es una marca rara

Hombre!!!! Si la has robado, no lo confieses aquí, que nos comprometes JE JE

SALUDOS, BUENA COMPRA Y BUEN PRECIO

Fisgón

Hola,

5000 euros nueva? Donde?? que pillo un tren pero ya...

A mi me la dejan en 5500 con topcase y antirrobo.

Saludos.

cesar
    Fisgón

no pretendo cambiaros de bando... pero teneis una XT paralela por 5900€, nueva claro.

Solo valolarlo

La moto en sí para el precio que cuesta no esta mal, no obstante y puesto a sacar pegas, una de las cosas que he encontrado en ella y que no me ha gustado absolutamente nada ha sido la regilla que tiene de protección del radiador, la cual permite perfectamente pasar el barro al radiador y la deja sin poder respirar con el consigiente calenton.

Saludos

Fisgón

Hola, yo tambien la estuve probando... pero me parecia demasiado trasto para el campo. Claro esta que es una moto que por carretera anda muy bien, y lo poco que la use por caminos comprove que era como mi anterior honda dominator 650, una poderosa burra pero poco manejable.
    Aunque yo me tire por la xt660r, la tuya no es mala opcion, ya que por 5000 ( a mi me la dejaban por 5250) tienes una buena moto.

Saludos ;-)

Ya lleva tacos

Ni lo dudes por 5000€,llevas máquina para rato.AH,Y CUIDADIN CON LO QUE ESCRIBES "he robado la kawasaki... haber si te van a llevar pal talego,que ya abes que la cosa está fea,UN SALUDO

marauderxs
    Fisgón

Hola liquete, por favor dime donde te la dejan a 5.000€ ya que tengo un amigo muy interesado en ella.