Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 17

Tema: PRESENTACION + INTERROGATORIO

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    aZeRoXT
    Fisgón

Re: PRESENTACION + INTERROGATORIO

Bienvenido al foro y que lo disfrutes!!!

Gran maquina para tomar contacto con el trail. De lo mejorcito...-(ayy!! de las victimas del marketing que opinan lo contrario)

La del 92 va mejor en campo que el ultimo modelo que sacaron. Tiene más bajos, pesa algo menos...
    Los neumaticos TKC80 yo los tengo. Llevo unos 6000 km con ellos con un uso 50/50 ya me va quedando poco taco detras. Delante estan muy enteros aún. Nunca me han dado ningun susto por fallo de éllos ( por otros motivos voi por 2344 creo . Si piensas hacerte pistas, enlaces de carretera, carriles. Te los aconsejo.
    Hay mucha informacion en la red pero nada en español tristemente. Si alguien encuentra algo digno que corrija.

Consejos pal campo no soy yo quien te los deberia de dar pues soy lo que se viene llamando... UN PAQUETE. Me caigo una media de 2 a 4 veces por salida
    Pero te puedo decir que en campo. De pie, manillar firme, en arena gas. Suspension delantera chunga. Asi que no te flipes mucho con los saltitos que veas ;-)

Un saludo y bienvenido al club.

P.D. Si en algo me he equivocado corregidme por favor.

Fisgón

Enorabuena por dos motivos..., el primero por pertenecer a este foro y el segundo por haberte pillado ese peazo torpedo de motorraka.. y no l odigo porque yo tenga una igual ehhhh jejeje
    He leido tus dudas, de neumaticos y yo no soy quien para asesorarte ya que llevo poco tiempo en el mundillo y por aqui te informaran muchisimo mejor que yo, sobre el guardabarros... yo me lo he cambiado por uno bajo y se nota la diferencia una barbaridad, ahora no se menea ni dandole gas atope, velocidad punta?? a 150 km/h la he puesto, eso si, le da igual en subida que en bajada, siempre me pilla lo mismo, aunque solo la he puesto a tope en dos ocasiones...

Veterano mototrailero

Bienvenido al foro y buena maquina aunque..., buena maquina, las dudas ya te las resolveran los XT maniacos que yo soy de la gerra de las Transalp, jejejejejeje. Nitrox habla de velocidad punta ,no de la pegatina del velocimetro que pones para hacerte ilusiones,jajajajajaa

Honda Transalp 88´

Fisgón

kokanjai escribió:
    Nitrox habla de velocidad punta ,no de la pegatina del velocimetro que pones para hacerte ilusiones,jajajajajaa
    Pegatina??? yo si que te voy a quitar las pegatinas con mi "nena"
    Dime lugar sitio y hora y te lo demuestro a ti y a tu Transalp ...

Veterano mototrailero

Jejejejeje, que me da la risa , jejejejejee

Honda Transalp 88´

Fisgón

Gracias a TODOS por responder.
    Nitrox, me puedes decir la marca del guardabarros y si es dificil de montar???
    Te "guarda del barro" como el original??