-
Re: El reestreno de Fazer
Hola FACER, desde luego le has hecho una buena prueba a la rodilla para saber como va, espero que lo de haber llegado feliz a casa signifique que ha respondido como esperabas, y si solo has llegado cansado, significa que todo funciona correctamente de lo cual me alegro.
Saludos
-
Me alegra mucho tu re-ingreso al mundo trailero. Que todo se te vaya recuperando poco a poco al 100%.
Lo siento FAZER, pero a mi me gusta mas la gesita de NINA, y no es peloteo porque sea la Administradora...esque es un maquinón; cada día me asombra mas.
Un saludo + V´ss!
-
Ya lleva tacos
Ya nos alegramos, Toni, ya..........
ahora ya solo te falñta comprarte una buena moto :crac: :crac:
saludos
-
Veterano mototrailero
[size=large]Me alegro mucho, pero me parece que lo tuyo era sólo "cuentitis" ;-)[/size]
-
Fazer me alegro mucho ti !!!!!!!!!!!!!!!!!
-
Ya lleva tacos
Me uno a la alegría de los demás por tu retorno a la moto. Aunque, eso si, menuda toma de contacto, no me extraña que estés hecho polvo :-)
Ahora, a seguir recuperándote
-
Y tu rodilla? Espero que bien.
Enhorabuena y superado el susto!!!!!!!!!!
-
Veterano mototrailero
Muy bien Toni,así me gusta,que vayas volviendo a coger el ritmo con la africa.En unas pocas salidas mas seguro que estarás al 100X100 y podrás volver a pegarte esos super-almuerzos con la excusa de salir con la moto
.
Mi mas sincera enhorabuena por la recuperación ;-) .
-
Veterano mototrailero
Campeón, me alegro mucho!, aunque menudo día elegisteis.
-
asi me gusta facer, de este modo acallaras a algunos fascinerosos que se mofaban de tu lesion....jejeje saludos