pues el caso es que tengo dos amigos que me han pedido que les busque dos motos para iniciarse en el mundillo de la moto de campo y lo que asi de primeras parece facil se complica cuando te cuentan los requisitos
moto de 125, da igual de 2 o 4t siempre que se pueda conducir con el B que es el que tienen, me han comentado de 125 de 2t limitadas que se venden con menos de 15 cv y se pueden deslimitar de todas formas mi recomendacion es mas por una 4t
economica imprescindible por qeu los conozco y se que puede pasar que se enganchen y la cambien en dos meses o que antes de ese tiempo las motos esten arrojadas en algun rincon y no se usen mas, puede pasar cualquier cosa
asi que mirando por internet veo que las motos de segundamano son caras si nos vamos a los 4t y cuestan poco menos que nuevas si las queremos con poco tiempo, las nuevas andan entre los 2400 de la tango que es la que les recomiendo yo por que es la que me gusta y los 3000 de las hondas, yamahas etc
y rebuscando un poco mas encuentro las clipic estas que salen por unos 1500 euros nuevas pero no se nada de ellas, que tal van? hay repuestos? son de las que se les aflojan los tornillos en la primera salida? y sobre todo, donde las venden? somos de la provincia de toledo asi que tambien os agradeceria que me recomendarais un concesionario en el que pudieran ver varios modelos y si tubieran de 2ª mano seria la hostia
ademas para colmo les urge![]()
gracias y perdonar el ladrillo