-
La 1ª crónica . Ruta del Wolfram
Hola, esta es mi primera crónica, espero no decepcionar mucho
La idea principal era comenzar desde Corullon, subir a Cadafresnas y visitar las ruinas de la antigua mina de wolfram. Despues cruzar por pista al pie de la Peña do Seo ( precioso paraje ) hacia Corrales para enlazar con una carretera sinuosa, muy sinuosa a Vega do Seo, pasando por pueblos como Mosteiro y Corporales. Desde aquí una 'carretera' llena de gravilla suelta ( peligrosisisima
) que nos lleva por Quintela, Barrosas y Albaredos para finalizar en Cruces.
Aquí el despiste y me explico; el destino era Horreos y salir por Villarrubin; mi amigo y yo nos perdimos y encontramos otra ruta para salir a Oencia, esto ultimo por pista. Genial ! Seguimos ruta por Arnadelo, Friera y a casa. Se han empleado 4 horas y media.
Resultado: 140 kms ( desde Ponferrada ), el 30% pista, 50 % carretera montaña mala o muy mala, el resto por lo negro evitando las nacionales.
Hemos visto un macho de corzo, precioso; 3 parejas de perdiz roja y una ardilla muy simpática



Aquí, uno que le gustan las motos


Y esto es todo, amigos
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro