Tienda Motoristas.com

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 39

Tema: "KOMANDO A LA ZAMORANA" ¿SON LEGALES?

Ya lleva tacos

Re: "KOMANDO A LA ZAMORANA" ¿SON LEGALES?

siento mucho esta polemica,yo solo pretendia que me dierais o daros ideas para mejorar nuestra relacion con el campo,lamento haber hecho tanto ruido,le he pedido a fazer que borrara mi pots
    Tambien quiero romper una lanza a favor de los zamoranos,pues he compartido una ruta con ellos,y hasta mi hijo me dijo que como se notaba que les gusta el campo
    de este tema no voy a opinar mas,

un saludo desde tierras de pinares

mily
    ,,,, yo no voy despacio es que ,,,,,,,,los demas van mas rapidooooooo¡¡¡¡

rafagas para los caidos ¡¡¡¡¡¡

Fisgón

Yo creo que ya esta todo dicho y no hace falta darle cuerda al asunto.

Veterano mototrailero Avatar de Gsús
    Entradas de blog
    2

Menudo lio se ha montado.
    Deseo aclarar que el tema no surgio por fotos del comando zamorana, que el tema que inicio mily me llamo la atención (en positivo), pero pienso aqui en la web también se pueden hacer cosas (y se hacen, pero ¿se puede hacer más?) para mejorar la supuesta mala imagen motera y que este asunto, ya sean por una fotos o por otras, creo que es importante para todos. Es mi opinión.

Y para hacer memoria, en una crónica donde saliamos cerca del mar se nos preguntó si era legal o no circular por allí. Yo he preguntado varias veces por otras fotos. Y también se preguntó por una foto donde supuestamente salía un motero fuera de pistas en los "premios a las mejores fotos", todas ellas fueran aclaradas y me parece estupendo. Todas ellas fueron cosas que no eran lo que parecía.

Estoy de acuerdo en que fomentar cierto comportamiento valiéndose del foro,que eso es lo que és,un foro donde debatir,es una muy buena idea y la promuevo por que creo que es en beneficio de todos.

No obstante hay que tener en cuenta que el foro es un lugar muy delicado para discutir y puede dar lugar a malentendidos y broncas sin razón,que puede acabar con el buen royo que tanto apreciamos de este foro,por lo raro que és.En pocos foros multitudianrios de motos he visto el buen ambiente que hay aquí,que yo sepa,dos más aparte de este.

No nos dejemos llevar por la primera impresión y en el foro es mejor pensar que la gente va de buen royo,sea o no cierto,y cargar las tintas escribiendo,que sin alguien a quien mirar a la cara todos somos muy machotes, y puede que un dia nos veamos las caras y nos demos cuenta de verdad quien es el que a lo otro lado de la linea respondia a nuestros post y nos llevemos una sorpresa.

Así que aviso a navegantes,de malos royos nada,aqui todos hippis y a discutir con mesura.

Fisgón

Lo primero, romper una lanza en favor de marioxt660, no he conocido persona más respetuosa que él.

Lo segundo, este tipo de polémicas, hacen que personas como mily, se replanteen sus iniciativas, con lo cual dejaremos de disfrutarlas.

Y por último, y quizás lo más controvertido, estoy a favor de una ley de montes, esta o la que sea, una ley que proteja y que no perjudique a nadie, por que si a nosotros nos gusta el trail, la ley no nos afecta para nada, y el que vea en la ley un obstaculo es que no está practicando el trail, porque no nos engañemos, ninguno de nosotros somos naturalistas, ya que vamos subidos en un chisme que depende de las petroleras, nosotros no hacemos ningun beneficio en el medio ambiente, pero si tenemos la obligación de perjudicar lo menos posible.

ProteGS
    Fisgón

Francamente, me extraño que me enviaras un privado haciendo referencia al post de mily y además de una forma tan impersonal; ahora entiendo que hiciste una especie de manifiesto y lo enviastes a todos los que intervinimos en el post.
    Creo que si tu intención era aportar tu idea para mejorar nuestra imagen, debiste haberlo hecho en el post de mily; en cuanto al "Komando a la Zamorana", creo que no iba por vosotros, que salida tras salida queda patente vuestra pasión y respeto por la naturaleza, al igual que todos los foreros que forman parte de Motostrail.com.
    Saludos a todos.

Hola:
    Para mi sobra la aclaración. La ruta es preciosa, la compañia parece fenomenal y se os ve entregados en la organización y con mucho sentido común. Enhorabuena por la iniciativa.

blackhell
    Fisgón

haya paz hermanos foreros,que los malentendidos los "carga" el diablo ;-)

Fisgón

Fotos dudosas-Explicación clara: Tema zanjado. Si por algo se caracteriza este foro es por el respeto y el saber estar de sus integrantes, asi que bebamos la birra de la paz

V'sssss

Veterano mototrailero Avatar de luismi07

El que sea inocente que tire la primera piedra.
    Todos absolutamente todos en alguna ocasion hemos quebrantado alguna norma. La mayoria de las veces por supuesto una necedad y sin consecuencias.

Por otro lado no entiendo porque ese afan de querer cortar los post momento que surge alguna polemica. Siempre que no se salga de madre y no vaya a mayores.
    Y aqui se puede discutir pero se hace con mucha educacion y sentido comun. Por que diablos tenemos que estar siempre todos de acuerdo. La vida no es asi. Y no se acaba el buen rollito por poner los puntos sobre la i. Siempre que sea con educacion.
    SUZUKI DRZ400 S

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo