Tienda Motoristas.com

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 39

Tema: "KOMANDO A LA ZAMORANA" ¿SON LEGALES?

morredero
    Fisgón

Re: "KOMANDO A LA ZAMORANA" ¿SON LEGALES?

Desde luego,... argumentos no faltan;

Yo te creo, compañero. Una buena aclaración y a quien sea.

un saludo y todo mi apoyo

Fisgón

...por aquí pasamos 3 motos manteniendo perfecto equilibrio sobre la división entre dos cultivos (linde en Castilla) ;-)

Un abrazo a todos y halla paz :-)

Ya lleva tacos

por luismi07 on 8/5/2007 21:19:48

El que sea inocente que tire la primera piedra.
    Todos absolutamente todos en alguna ocasion hemos quebrantado alguna norma. La mayoria de las veces por supuesto una necedad y sin consecuencias.

Pienso que ha sido una de las frases mas acertadas sobre el tema.
    Yo tengo la suerte y el honor de haber salido con los integrantes del Komando a la zamorana y para quien no los conozca deciros que en todo momento se respeta el medio y las leyes .
    Entiendo que alguna fotografia puede dar lugar a dudas y malentendidos,pero creo que ya se han aclarado suficientemente .
    Ademas si se hubiera hecho algo ilegal no serian tan ignorantes de ponerlo en el foro para que todo el mundo (incluidos los de uniforme )pudiera verlo.
    Pienso como se ha dicho que para esto estan los foros ,para que cada uno de su opinion siempre con el respeto que se merecen los demas .
    Un saludo a tod@s.
    CADA UNO SE BAJA DE LA MOTO COMO QUIERE.
    APRILIA PEGASO 99

por luismi

"...El que sea inocente que tire la primera piedra.
    Todos absolutamente todos en alguna ocasion hemos quebrantado alguna norma. La mayoria de las veces por supuesto una necedad y sin consecuencias..."

Por supuesto luismi,creo que aqui todos nos hemos visto obligados a pasar por lugares fuera pista,por haber arado los caminos,por seguridad (ya que hay zonas fuera pistas mas seguras que los propios carriles) o por muchos otros.Creo que lo que realmente se debate (y no discutir,por suerte) es que hay que cuidar la imagen del motorista verde y con ello las fotos y explicaciones que se dán.Es lo mejor que podemos hacer desde el foro para defendernos.

Y ya esta que me repito mas que el ajo!!

editar

Pués al final yo pienso que lo mejor será dejar de salir por el campo publicamente.

En lo que a mi respecta abandono definitivamente los caminos las pistas y senderos, no volveré a perjudicar a tan nobles Foreros.

Seré un furtivo Trailero, saldré a escondidas, aprovechando la noche, no diré ni cuando, ni donde, ni como, así nadie se podra dar por perjudicado. El que quiera acompañarme, ya sabe como localizarme.

Un saludo y cuidadín, que nos estan vigilando.

marioxt660 escribió:
    Pués al final yo pienso que lo mejor será dejar de salir por el campo publicamente.

En lo que a mi respecta abandono definitivamente los caminos las pistas y senderos, no volveré a perjudicar a tan nobles Foreros.

Seré un furtivo Trailero, saldré a escondidas, aprovechando la noche, no diré ni cuando, ni donde, ni como, así nadie se podra dar por perjudicado. El que quiera acompañarme, ya sabe como localizarme.

Un saludo y cuidadín, que nos estan vigilando.
    Muy bueno ;-)

Pero a ver...
    ¿Alguien ha entrado en un foro de Endureros?

¿Se puede defender liberta y tolerancia para los Endureros (y Traileros), se suele pedir que les dejen espacios... que han de entrenar... que si los campeones han de ir de ilegal.., y a la vez criticar nimiedades que salen en una foto de una crónica?

¿A que huelen las nubes? ¿?

Personalmente no creo que uno deba lavar la imagen de nadie, como mucho la propia y ahí cada cual se apañe. Creo que es un error considerarnos un colectivo mal visto. Yo no me considero mal visto y el que se considere mal visto ya sabe, que lave su imagen y deje tranquila la de los demás.

Fisgón

........."El Furtivo Trailero Kaminero".................................................. .................................................. ........................., ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm mm, ufffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff ffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff fffffffffffff.

¡¡¡¡¡¡Me has dejado "trillao"!!!!!!!!!!

Veterano mototrailero

Que manera de rayarnos, para respetar el entorno nos tendremos que respetar primero entre nosotros, Ha habido un mal entendido,aclarado , se acabo y punto .

Como suelo decir "no que ser mas papistas que el papa"
    todos hemos hecho algunas y las haremos , que somos humanos

Honda Transalp 88´

Fisgón

...yo también quiero ser furtivo, compañeros!!! que no nos vea nadie...poned las crónicas codificadas

Un abrazo a los traileros de buen corazón :-)

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo