-
Re: DESHACERME DE MI TRAIL, SI o NO,!!!!!
Koldo, mi opinión: NO.
Custom pequeña+trail o enduro pequeña contra tengai: gana tengai por goleada.
Tienes una de esas trail por la que más de uno se daría de leches si la volvieran a sacar al mercado.
Tómatelo con calma.
-
Veterano mototrailero
yo tambien mantandria las dos por un tiempo, hasta pillar rodaje y entonces decidas

Honda Transalp 88´
-
Ya lleva tacos
Estoy con los que te aconsejan que te quedes con la Tengai.
Tal y como la llevas, no creo que con una más pequeña te vayas a meter por sitios más complicados que ahora (mas?)
En cambio echarás de menos la potencia y la nobleza de la que tienes.
Con la custom, espero verte con chaqueta de cuero y cremalleras, gafas en ángulo de aviador, coleta, barba poblada, etc... Si hay que ir, se va. Pero ir pa na...

VVVsss
-
Una custon a una trail no tiene nada que ver,
...si fuese algo pasional una harley que enamora te embriaga con su sonido y su tosquedad etc etc... podria entenderlo,he tenido la suerte de hacer unos miles de kilometros con una xl 883r, el "martillo de lucifer" je je y es una pasada pero no es una trail....y como te han dicho creo que te arrepentiras en dos dias....
PD: si la vendes mandame un privado,tu tengai es preciosa
-
-
Veterano mototrailero
Koldo ni caso,comprate la 125cc y la enduro y desazte de esa klr tengai,mira chaval,si quieres me hago cargo yo de ella,que uno por hacer un bien al projimo es capaz de sacrificarse lo impensable,te paso mis datos y me haces el traspaso.
No,no me lo agradezcas,es lo menos que podría hacer por un forero...
-
menuda panda de mamarachos que sois todos.........
je je je.
yo el primero y el mayor.......... je je je.
bueno, la custom es una 250 cc. bicilindrica. y ya esta comprada. en cuanto ha esto no hay marcha atras, era una ilusion que tenia y es el unico estilo de moto que me falta por probar y tener. anda unos 130- 140 km/h , mas que suficinete para moverme por la ciudad e ir al trabajo.
en cuanto a la cuestion en sí. cambiar la trail por una enduro, me habeis abierto los ojos, no habia pensado en mantener la tengai una temporada y despues decidir. ya sabes........... te obcecas y no ves mas hayá. es buena idea. y la mas sensata.
ademas tampoco me manejo tan mal por el monte con ella. y ejemplo: la ruta del cañon del ebro, con una enduro para ir hasta alli un poco jodio. luego una vez en monte si, pero hasta alli, que ................
no se. esperare y decidire mas adelante.
gracias a todos.
para casicasi, decirle que travesero es un gafé, (je je je) no me habia mojado tanto ni en la ducha. menudo chaparron. je je je.