-
Ya lleva tacos
KOMANDO ZENTRO .- Last call
Estimados amigos,
Pues según tengo entendido es un comando numeroso pero veo que las salidas o KDD no tiene muchos adeptos.
¿Qué pasa que estáis siempre ocupados o qué? ;-)
Hemos publicado una salida para el próximo sábado 12 de mayo. Me gustaría contar con muchos de vosotros a ver si tenemos suerte y nos vamos conociendo.
Yo había pensado en una ruta que hice hace tiempo desde Ajalvir - El Molar que era muy facilita y bastante bonita, lo que pasa es que la hice en quad y con un grupo que se conocía la zona. A ver si se apunta alguno que se conozca la zona. Ya se, ya sé un buen GPS y solucionado. ;-)
El tiempo parece que respetará y no habrá demasiados problemas para los que llevemos ruedas mixtas.
A ver que me contáis.
Un abrazo a todos.
Sete.
-
Re: KOMANDO ZENTRO .- Last call
Sete
Si nada lo impide yo me apuntaria, vivo cerca y podemos quedar en aljalvir y salir para alla.
Puedo llevarme a mas gente, pero te lo tendria que confirmar el mismo Viernes, ya sabes la parienta.
-
Veterano mototrailero
-
Ya lleva tacos
OK, Gargamelt a ver si puedes venirte y así nos conocemos.
Pepepower, no te preocupes que no desistiremos, pero es que me da mucha envidia ver a otros Komandos como quedan y hacen sus saliditas.
Respecto a salir por campo en Madrid de momento no hemos tenido problemas siempre y cuando no toques territorios comanches. ;-)
Un abrazo a todos.
Sete.
-
Ya lleva tacos
Yo estoy como loco por salir con alguien de Madrid, siempre y cuando las circustancias me lo permitan. Precisamente este sábado estaré ocupado en Pedrezuela pero tal vez me pueda apuntar a media mañana siempre y cuando sepa por donde ireis.
¿Teneis el track de la ruta que hareis??
Comenta Sete que no suele haber problemas siempre y cuando no se toque territorio comanche, ¿cual es ese terriotorio??
Saludos
-
se ve que en madrid nos liamos de cualquier manera hasta los fines de semana... je je, tmbien influye la parienta y a veces el trabajo...
bueno, paciencia que poco a poco esto se anima mas y mas.
yo por mi parte solo he participado en una, pero espero sean mas.
en cuanto a lo del sabado, me parece muy bien lo que se propone y me pilla bien. si nada lo impide.... je je... espero que no esta vez... yo me apunto.
lastima que los fines de semana no sean de 5 dias.....
-
Cada vez que haceis una kdd por Madrid o alrededores me muero de ganas por ir... pero de momento mis "obligaciones" familiares no me permiten salidas de mas de un par de horas, y si no me pillan cerca de casa (Villanueva de Perales) es muy complicado que me pueda acercar...
Eso sí, me entero de todas y cualquier día puedo aparecer...
Que no decaiga el ánimo, pasarlo bien...