....
....
Última edición por Joseba; 08/07/2011 a las 19:30
[size=large]Hay una empresa:
www.moto-plus.net
que te pide lo que sea del catálogo, pero creo que te ponen un sobreprecio del 5%...[/size]
....
Última edición por Joseba; 08/07/2011 a las 19:30
si te bajas el pack google te viene un traductor de paginas web . sino tambien te puedes bajar alguno de softonic como traslator.
Yo habeces tambien me tiento pero el idioma ,el no saber, paso del asunto y me quedo sin nada
Honda Transalp 88´
Hola,
Yo me defiendo un poquillo en aleman. Si no pillas algo en concreto me mandas un privado y a ver si puedo traducirlo.
Salu2.
yo les compré, hace un par de años, un pantalón de cordura y no tengo ni idea de alemán, (solo sé decir quiero comer, ich will essen). A poco que te lo propongas vas sacando todo a base de Google y de sentido común.
....
Última edición por Joseba; 08/07/2011 a las 19:31
Mírate este traductor.
Yo he comprado varias veces, y siempre he usado el mismo.
http://www.worldlingo.com/es/products_services/computer_translation.ht
Traduce tanto textos cómo páginas web.
Los de Louis son muy serios, y los pedidos los tienes en 7-9 días en casa, dependiendo de los festivos.
Saludos
....
Última edición por Joseba; 08/07/2011 a las 19:31
Hola, aquí te dejo el enlace del foro de motos.net, http://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=35277&highlight=manual+louis
es un tutorial para comprar en louis que está bastante bien, por cierto busca respoten o algo parecido que son las ofertas