Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31

Tema: MI PRESENTACION

  1. #1
    Fisgón

    MI PRESENTACION

    Bueno como mi nick indica, soy un motero de la hermandad de los descabalgados. Aunque para mi alegria dentro de poquitos dias(cuando el banco quiera jejejejej) me saldre de ella para reingresar orden de Caballeria, mi penco sera una XT660R(solo nombrarla se me esta cayendo la baba). Bueno, perdon lo primero seria deciros que me llamo Juan y soy de Gijón. Mi experiencia trailera es de una xt600E durante 4 años, me tube que despedir de ella hace 5, sufri un año sin moto y luego me compre una xt600 Tenere del año 89, me dio algun trabajillo pero bueno se portó la campeona, y ahora despues de venderla, voy a por mi xt azul, preciosa. La verdad que esto lo escribo aqui por que me entendeis, por que el resto de la gente pensaria que estoy como una chota, Bueno algo de razon no les falta jejej, bueno, aqui me teneis para lo que querais y espero poder salir algun dia en compañia de alguno de vosotros. Solo he visto de por aqui a chus4x4, un saludo por cierto. Bueno disculpas por el rollo que he soltao y saludos a todos.
    Bueno maña miercoles en teoria la tendre en mi poder, vaya nervios tengo, en cuanto la tenga le hago la foto y os la presento a todos. Un saludo a fatbike y a Sanchez, si un dia me escapo a la Mariña os pego un toque para invitaros a una cerveza(yo tomare agua, no bebo jejejej), Sellamar a ti si que tengo que pegarte un toque cuando pueda quedar, para ver si consigo poner mi xt tan llena de barro como la tuya , estamos en contacto. Para los demas muchas gracias por el recibimiento, de verdad me ha sorprendido muchas gracias, espero algun dia conoceros a todos, pareceis muy buena gente. Nos vemos por algun charco

  2. #2
    no-mad
    Fisgón

    Re: MI PRESENTACION



    Yo tambien quiero una de esas ......

  3. #3
    Fisgón

    Re: MI PRESENTACION


  4. #4
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,261

    Re: MI PRESENTACION

    Bienvenido al foro
    Fantástica moto la que tendrás, que difícil la espera!!
    Saludos desde Catalunya

  5. #5

    Re: MI PRESENTACION

    Bienvenido al foro desde la otra punta de Asturias. Alguna rutilla haremos juntos un día de estos.
    Suzuki Vstrom DL650
    إذا هَبَّتْ رياحك فاغتنمها
    weblog

  6. #6
    Fisgón

    Re: MI PRESENTACION

    Bienvenido al foro.

    Vaya eres un XTero hasta la medula!!!

  7. #7
    Veterano mototrailero Avatar de Juanmiroquai
    Fecha de ingreso
    26 May, 05
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    4,674

    Re: MI PRESENTACION


  8. #8

    Re: MI PRESENTACION


  9. #9
    supervito
    Fisgón

    Re: MI PRESENTACION

    Saludos desde Jerez. Bienvenido.


  10. #10
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    03 May, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,670

    Re: MI PRESENTACION

    Bienvenido desde Madrid !!!

    Si finalmente no te convence el color azul de tu nueva moto te la cambio por la mía...
    Yo sólo lo hago en mi moto - Obús

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •