Llevo un tiempo sin asomarme por aquí , estoy algo liadillo y fíjate lo que me he encontrado.... jejeje . Muchas felicidades a los dos y a ver si nos vemos , tengo la Domi con un cabreo .......![]()
![]()
![]()
Llevo un tiempo sin asomarme por aquí , estoy algo liadillo y fíjate lo que me he encontrado.... jejeje . Muchas felicidades a los dos y a ver si nos vemos , tengo la Domi con un cabreo .......![]()
![]()
![]()
Muchas felicidades
Honda Transalp 88´
![]()
A ver si nos vemos para celebrarlo.
![]()
![]()
enhorabuena![]()
pero dejar de acudir a la quedadapero si teniamos de todo, padrinos , publico ,restaurante, fotografos, y la iglesia de Fariza, se podria a ver celebrado en tierras zamoranas,
![]()
muchas felicidades..
Muchas felicidades para la feliz pareja,espero que todo haya salido como querian.estoy con zwo,haber si nos vemos y lo celebramos :-)
lillo estoy contigo,,pero no quiero ni pensar quien hubiera hecho de cura,,,
rober y yo habriamos firmado de testigos y rober hijo hubiera llevado las arras y los anillos
espero que termineis pronto la mudanza,ya nos conoceremos en alguna salida
felicidades
,,,, yo no voy despacio es que ,,,,,,,,los demas van mas rapidooooooo¡¡¡¡
rafagas para los caidos ¡¡¡¡¡¡
felicidades !!
si, felicidades, y estoy con zwo, a ver si quedamos pa tomar una cervezuela y una de oreja pa celebrarlo.
Pero qué bonito es el amor...............enhorabuena.
![]()
DISFRUTAR LA MOTO Y SU ENTORNO. QUE SENSACIÓN TAN MARAVILLOSA. ESO ES EL TRAIL.
De parte de Lady-Rock y mia queremos daros las gracias por tantas felicitaciones , de verdad no lo esperabamos... pero nos ha gustado mucho ti@s sois l@s mejores , en prueba del agradecimiento pongo "prueba" aunque nos da algo de corte....
Todo salio genial y el viaje mejor... gracias.
Nos vamos a tirar una temporadita sin ADSL a si que para quedar a montar en moto o noticias o por el movil o si no le importa al maestro Zwo hacer de enlace je,je...
YA nos tomaremos alguna birrilla para celebrarloy para el Komando Zentro espero que muy pronto...
Un saludo de verdad que sois los mejores.
![]()
Susana y Diego.
--------------PARA VER NUESTRAS CRONICAS PINCHA EN ESTE TEXTO----------
[img width=650]http://i220.photobucket.com/albums/dd25/socatr/PlantillaVideocronica.jpg[/img]