Buen paseo, si señor.
A ver si algún día puedo ver el puerto de la braguía sin niebla. Porque las veces que he pasado por allí, de vistas nada.
Me apunto a repetir esa zona.
Buen paseo, si señor.
A ver si algún día puedo ver el puerto de la braguía sin niebla. Porque las veces que he pasado por allí, de vistas nada.
VVVsss
bonita ruta y unos paisajes preciosos.
Buena salida en solitario compañero, unos paisajes acojonantes y una pista con buen trazado. Un saludo
Preciosos paisajes, parecidos a los del norte de navarra ;-) ! No te dijeron nada los guarda montes?![]()
Suzuki DRZ400 S K4
[size=large]¡¡¡ Precioso !!![/size]
Que envidia de paisajes! las fotos son estupendas.
Saludos desde Valencia ;-)
Simplemente me dijeron, "qué? dando un paseo??"pikus escribió:
Preciosos paisajes, parecidos a los del norte de navarra ;-) ! No te dijeron nada los guarda montes?![]()
La verdad es q por esa zona hay suerte y no está penalizado el pistear. Es más, grupos de traileros recorren senderos de pasiegos y no pasa nada, siempre q no se haga el subnormal y se respeten a los animales y lugareños de la zona. Aunk la llegada de algunos quads empiezan a cambiar el tema(y digo algunos pq son los 4 subnormales de siempre los q quietan al resto de ir trankilamente
)
Pos a ver si es verdad y es q ese puerto es como el escudo, q casi siempre está con nubes.CHIGUIN escribió:
Buen paseo, si señor.