Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Me represento.

  1. #1
    Fisgón

    Me represento.

    Hola amigos, muchos ya me conoceis de mi anterior estancia en Motos Trail, pero cuando hubo el cambio de foro, entre que ya no era trailero (solo de corazon) y la vagancia que me caracteriza a partir de las siente de la tarde, no me volvi a registrar.

    Para los que no me conoceis, mi nombre es Lambert, tengo 27 años, vivo en Terrassa y soy vendedor. Las motos que he tenido fueron: Una Special durante los dos años de lilmitacion, una YAMAHA XJ600 durante una temporada, dos Africa Twin 650 durante mas de dos años y ahora he tenido una temporada una TRIUMPH Sprint ST 955i, que la deje el viernes en el concesionario a cambio de la nueva BMW R1200GS que me entregaran el proximo viernes. Es que la Twin dejo el liston muy alto...

    Pues nada, ya nos iremos viendo de nuevo por estos foros, y no descarto alguna salida con la GS, aunque muy muy muy light, que esa moto esta hecha para carretera.

    Saludos.

  2. #2
    Fisgón

    Re: Me represento.

    Uf, pensaba que nos habías abandonado y te habías quedado en el lado oscuro. Pues nada, te toca pagar unas birras... que por cierto, esto es una presentación presentable

  3. #3
    Veterano mototrailero Avatar de Gsús
    Fecha de ingreso
    03 Dec, 04
    Ubicación
    En la Celtiberia
    Mensajes
    5,705
    Entradas de blog
    2

    Re: Me represento.

    editado

  4. #4
    Fisgón

    Re: Me represento.



    Bienvenido al nuevo foro ;-) , y enhorabuena por la Bmw, que la disfrutes mucho.

  5. #5
    Fisgón

    Re: Me represento.

    Buenas Africa Twin.

    Yo soy mashiriko (nuevo en el foro) y tengo una Transalp 600. También soy de terrassa y busco a gente para salir de Tranki por la zona (alrededores de terrassa).

    Si te apetece kdar algun dia me avisas y salimos un rato.

    Saludos:

  6. #6
    Veterano mototrailero Avatar de Gsús
    Fecha de ingreso
    03 Dec, 04
    Ubicación
    En la Celtiberia
    Mensajes
    5,705
    Entradas de blog
    2

    Re: Me represento.

    Hace mucho tiempo que no entra por aquí, por lo menos no participa. ¿Sabes donde encontrarlo?, en www.motos.net, pregunta allí.

  7. #7
    Leo
    Fisgón

    Re: Me represento.


  8. #8
    Veterano mototrailero Avatar de snowbiker
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 06
    Ubicación
    Arinsal
    Mensajes
    8,691

    Re: Me represento.



    Bienvenido

  9. #9
    no-mad
    Fisgón

    Re: Me represento.

    Un saludo de uno de los nuevos.



    Seguro que solo es para lo negro??



    ;-)

  10. #10
    juanenpa
    Fisgón

    Re: Me represento.

    que maravilla de moto,segurisimo que esa moto,si ve barro.se suve ella encima de ti,para cruzarlo

    bienvenido i te as comprao la moto soñada por todo buen aventurero de la moto.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •